Fútbol Internacional

Lorenzo Melgarejo: "Pasé mis mejores momentos en el Spartak"

Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, busca equipo para seguir su carrera deportiva.

Después de siete años en el fútbol ruso, Lorenzo Melgarejo busca nuevo destino para seguir su carrera deportiva. “Estoy buscando equipo, hay posibilidades, pero hay que esperar. Las cosas no han empezado a circular todavía con el tema de cupos”, dijo.

No obstante, el polifuncional futbolista recordó su paso por el país más extenso del mundo. “Siempre voy a estar agradecido a la gente, pasé muy bueno allá y estaré agradecido a Rusia. (…) Pasé mis mejores momentos en el Spartak”, valoró en charla con Fútbol a lo Grande.

El ex canterano del Olimpia, y ex futbolista de clubes como el Independiente de Campo Grande de nuestro país y el Benfica portugués, se refirió a la cultura rusa, mirada muchas veces con prejuicio.

“Los europeos son más abiertos y los rusos son más cerrados. Hay que conocerles bien (…). Uno se va ahí, conoce, y viene con un pensamiento diferente. Pasé siete años de mi vida ahí y nadie me faltó el respeto”, remarcó.

Dejá tu comentario