02 abr. 2025

Lorenzo Melgarejo: “Pasé mis mejores momentos en el Spartak”

Lorenzo Melgarejo, últimamente en el Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia, busca equipo para seguir su carrera deportiva.

mala.jpg

Lorenzo Melgarejo, futbolista paraguayo del Spartak de Moscú de Rusia.

Foto: Gentileza

Después de siete años en el fútbol ruso, Lorenzo Melgarejo busca nuevo destino para seguir su carrera deportiva. “Estoy buscando equipo, hay posibilidades, pero hay que esperar. Las cosas no han empezado a circular todavía con el tema de cupos”, dijo.

No obstante, el polifuncional futbolista recordó su paso por el país más extenso del mundo. “Siempre voy a estar agradecido a la gente, pasé muy bueno allá y estaré agradecido a Rusia. (…) Pasé mis mejores momentos en el Spartak”, valoró en charla con Fútbol a lo Grande.

El ex canterano del Olimpia, y ex futbolista de clubes como el Independiente de Campo Grande de nuestro país y el Benfica portugués, se refirió a la cultura rusa, mirada muchas veces con prejuicio.

“Los europeos son más abiertos y los rusos son más cerrados. Hay que conocerles bien (…). Uno se va ahí, conoce, y viene con un pensamiento diferente. Pasé siete años de mi vida ahí y nadie me faltó el respeto”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, por la que están imputados siete profesionales de la salud, continuará este martes con las declaraciones de más médicos que participaron de la autopsia.
El Museo FIFA en Zúrich muestra desde este lunes y hasta el 31 de agosto distintas piezas relacionadas con la serie japonesa de dibujos animados “Capitán Tsubasa”, más conocida en los países de habla hispana como “Oliver y Benji” o “Supercampeones” y que en los años 80 y 90 inspiró a muchos niños, entre ellos futuras estrellas, a dedicarse al fútbol.
El Inter de Milán se las apañó este domingo para ganar al Udinese (2-1) y mantener el ritmo en la carrera por el ‘Scudetto’ sin el argentino Lautaro Martínez, su capitán y mejor jugador, lesionado hace exactamente hace 14 días, cuando sentenció el duelo directo ante el Atalanta.
Un doblete de Robert Lewandowski en la segunda mitad permitió al Barcelona seguir descontando hacia el título liguero tras derrotar al Girona por 4-1.
Futbolistas de Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia dominan las plantillas de los 16 equipos que desde este viernes disputarán la Liga de la División Profesional de Bolivia, en la que también estará el dominicano Dorny Romero, máximo goleador de la reciente Liga de Naciones de la Concacaf.
El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) absolvió este viernes al futbolista Dani Alves, al revocar la condena de cuatro años y medio de cárcel que le impuso la Audiencia de Barcelona por la violación de una joven en la discoteca Sutton de esa ciudad, en diciembre de 2022.