25 mar. 2025

Lorenzo Melgarejo le da el triunfo al Spartak de Moscú

El Spartak de Moscú remontó un 0-1 en contra ante el Krylia con el aporte goleador de nuestro compatriota Lorenzo Melgarejo por la fecha 15 del fútbol ruso.

Lorenzo Melgarejo

Lorenzo Melgarejo celebrando su gol ante el Krylia.

Foto: EFE

La décimo quinta fecha del fútbol ruso trajo consigo el triunfo del Spartak de Moscú frente al Krylia tras ir perdiendo por 1-0 jugando de local.

El paraguayo Lorenzo Melgarejo ingresó de recambio a los 56’ cuando el choque iba 1-1 y, cuatro minutos más tarde, puso el 2-1 a favor del Spartak con una gran definición con su pierna ‘menos hábil’, la derecha.

El Spartak se posiciona séptimo con 22 puntos, nueve menos que el líder Zenit de San Petersburgo.

Embed

Más contenido de esta sección
En abril los equipos paraguayos arrancarán su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, respectivamente. Libertad, Olimpia y Cerro Porteño participarán por La gloria eterna en grupos bastante dispares, en los papeles previos.
La selección de Francia, que si no fuese por el meta croata Livaković habría ganado la eliminatoria mucho antes de la tanda de penales, tuvo que esperar a los 11 metros para que Mike Maignan y Dayot Upamecano sellasen un merecido triunfo que pone a ‘Les Bleus’ en la ‘Final Four’ de Liga de Naciones ante España.
Una parada de Unai Simón en el sexto lanzamiento de Países Bajos a Malen en la tanda de penales que decidió los cuartos de final de la Liga de las Naciones y el posterior gol de Pedri sellaron este domingo la clasificación de España para la Final a Cuatro del torneo en el entregado estadio de Mestalla que vio cómo la selección elevó a 23 su racha de partidos sin perder.
El exbarcelonista Trincão se convirtió esta noche en el héroe de Portugal al anotar un doblete que mete a los lusos en la semifinal de la Liga de las Naciones, tras derrotar a Dinamarca en Alvalade (5-2), combinado con el que cayeron en la ida por 1-0.
Alemania e Italia empataron este domingo 3-3 en Dortmund lo que le da la clasificación a Alemania que hace buena la victoria por 1-2 en la ida y hoy logró resistir una gran reacción italiana en la segunda parte.
Alfio Oviedo tuvo una notable actuación en la clasificación de Tigre a la siguiente fase de la Copa Argentina. El paraguayo aportó dos goles en el triunfo frente a Beraztegui.