19 abr. 2024

Locura por Juan Román Riquelme en La Cerámica

Juan Román Riquelme fue el centro de atención del ‘Partido de las leyendas’ del Villarreal disputado en La Cerámica, siendo de largo el futbolista más ovacionado y reconocido a lo largo de todo el evento por la afición.

463b165286ab3131f61adfc98531763857e3c001w.jpg

Riquelme fue ovacionado en España.

El Villarreal, en este partido celebrado con motivo de su centenario, anunció a sus jugadores uno a uno para que fueran apareciendo en el terreno de juego, siendo aplaudidos todos ellos. Aunque destacaron futbolistas como Bruno Soriano, Marco Senna, Diego Forlán a Martin Palermo, la salida de Juan Román Riquelme al campo fue apoteósica.

La mezcla entre aficionados del Villarreal y de Boca Juniors en las gradas desató la locura cuándo apareció el ocho argentino.

Riquelme forman el equipo titular del Villarreal en este partido, junto a Andres Palop en la portería, Javi Venta, Unai Vergara , Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila en defensa. Con un centro del campo con Marco Senna y Bruno Soriano como pivotes, y con Román Riquelme y Robert , Pires, como centrocampistas. Para jugar con la pareja de ataque que formaban Diego Forlán y Martin Palermo.

Riquelme jugó 65 minutos, dejando detalles de calidad, con buenos pases e incluso pudo marcar con un disparo que salió junto a la base del poste. El jugador recibió el reconocimiento de la afición y pudo dirigirse a los que fueron sus aficionados al señalar que “estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad”. EFE

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.