Temas del Día
Redes Sociales
El Villarreal, en este partido celebrado con motivo de su centenario, anunció a sus jugadores uno a uno para que fueran apareciendo en el terreno de juego, siendo aplaudidos todos ellos. Aunque destacaron futbolistas como Bruno Soriano, Marco Senna, Diego Forlán a Martin Palermo, la salida de Juan Román Riquelme al campo fue apoteósica.
La mezcla entre aficionados del Villarreal y de Boca Juniors en las gradas desató la locura cuándo apareció el ocho argentino.
Riquelme forman el equipo titular del Villarreal en este partido, junto a Andres Palop en la portería, Javi Venta, Unai Vergara , Gonzalo Rodríguez y Joan Capdevila en defensa. Con un centro del campo con Marco Senna y Bruno Soriano como pivotes, y con Román Riquelme y Robert , Pires, como centrocampistas. Para jugar con la pareja de ataque que formaban Diego Forlán y Martin Palermo.
Riquelme jugó 65 minutos, dejando detalles de calidad, con buenos pases e incluso pudo marcar con un disparo que salió junto a la base del poste. El jugador recibió el reconocimiento de la afición y pudo dirigirse a los que fueron sus aficionados al señalar que "estoy feliz de estar aquí, para mí siempre es una felicidad venir aquí, he disfrutado mucho en este club y en esta ciudad". EFE
Dejá tu comentario