28 nov. 2025

Liverpool cae en Anfield

El Liverpool se la pegó este miércoles en Anfield contra el Brighton & Hove Albion (0-1), con un tanto del colombiano Steven Alzate, y se queda a siete puntos, con un partido más, del líder, el Manchester City.

b6a52321e2066200a097b47fc772d4ab7bc76a2f.jpg

Liverpool no pudo de local.

Foto: EFE

Los ‘Reds’ estuvieron negados a puerta, especialmente Roberto Firmino y Mohamed Salah, que fueron incapaces de convertir una sola de las ocasiones que tuvieron, y el Brighton se llevó los tres puntos gracias a un afortunado tanto del colombiano Steven Alzate.

El centrocampista cafetero remató tras un rebote dentro del área, con tanta fortuna que la pelota tocó en un compañero y se coló en la portería de Caoimhin Kelleher, sustituto este miércoles en la portería de Alisson Becker.

Lejos de volcarse sobre la portería del Brighton, con más de media hora por delante, fueron las Gaviotas las que dispusieron de ocasiones de aumentar su renta en el marcador y si no hubiera sido por su mala portería y por las paradas de Kelleher, se podrían haber llevado un resultado mucho más abultado de Anfield.

La derrota deja al Liverpool muy tocado en la pelea por la Premier League, a siete puntos del Manchester City que no falló ante el Burnley, y con un partido más disputado.

El Brighton, que ha ganado de forma consecutiva al Tottenham Hotspur y al Liverpool, toma aire en la parte baja de la tabla y sube hasta la décimo quinta posición con 24 puntos.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.