Fútbol Internacional

Lionel Messi pasó por Paraguay antes de volver a Francia

El astro argentino Lionel Messi y su familia hicieron escala en Paraguay antes de retornar a Francia. 

Lionel Messi, que se recuperó del Covid-19 y ahora está de camino a Francia, aterrizó brevemente en Paraguay. La aeronave que traslada al crack argentino y su familia recargó combustible en la principal estación aérea del país antes de partir a Europa.

El avión privado LV-IRQ partió de Rosario, Argentina, en la madrugada de esta noche y arribó al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Luque, luego de 1 hora de vuelo. Tras una espera y recarga de combustible, partió cerca de las 02:08 de la madrugada con destino a París.

Lionel Messi dio positivo al virus días después de ser visto participando de varios eventos sociales masivos, sin protección, ni cumplir con las medidas sanitarias. Su estado de salud es bueno y sin síntomas, reporta la prensa argentina.

El PSG es otro de los equipos afectados por diferentes casos positivos dentro de su plantilla. Varios planteles europeos están siendo golpeados por la explosión de contagios y se vuelven a recrudecer las medidas de protección en el fútbol del viejo mundo.

Embed

Dejá tu comentario