24 jun. 2024

Lindo gesto de Gustavo Gómez con las chicas de la Albirroja Sub 20

Gustavo Gómez, capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya, tuvo un lindo gesto con las chicas de la Albirroja Sub 20 que se preparan para encarar una serie de amistosos en Brasil.

GOsB1ecW0AAYyzI.jpg

Gustavo Gómez durante su visita a las chicas de la Albirroja Femenina Sub 20.

@Albirroja

Gustavo Gómez hizo de anfitrión en Sao Paulo durante el primer entrenamiento de la Selección Paraguaya Sub 20 Femenina que se encuentra en Brasil para una serie de amistosos con clubes de dicho país.

El capitán de Palmeiras y la Selección Paraguaya se acercó hasta el lugar de entrenamiento de la Albirroja Femenina Sub 20 para saludar a las chicas que forman parte del plantel, al cuerpo técnico y colaboradores que viajaron hasta Brasil.

La movilización Albirroja Femenina sub 20 se realizó en el Campo de Entrenamiento del Palmeiras, club donde milita el zaguero central paraguayo Gustavo Gómez.

A continuación los detalles de los encuentros amistosos:

Miércoles 29 de mayo

Santos vs. Paraguay Femenino Sub 20

Estadio: CT Meninos da Vila

Hora: 13:00 (Hora Paraguaya)

Viernes 31 de mayo

Corinthians vs. Paraguay Femenino Sub 20

Estadio: Da Fazendinha

Hora: 09:00

Sábado 1 de junio

Ferroviária vs. Paraguay Femenino Sub 20

Estadio: A confirmar

Hora: 15:00 (Hora Paraguaya)

Más contenido de esta sección
¡Llegó el día! Hoy se inicia el Torneo Anual del fútbol femenino de Primera con dos partidos. El puntapié inicial tendrá lugar en el estadio del Carfem, entre el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y Libertad (18:15).
Paraguay no pudo ante Brasil, finalizó en el cuarto lugar del Sudamericano Sub 17 Femenino y no alcanzó uno de los tres boletos a la Copa del Mundo.
Las chicas de la Albirroja Sub 17 enfrentan a Brasil con el sueño intacto de clasificar a la Copa del Mundo.
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.