18 jun. 2025

Lilo sorprende a brasileños con sus tapadas y su figura

El “gordito” arquero paraguayo de futsal FIFA, Carlos Espínola, es centro de atención de los medios brasileños, que lo tendrán como rival el sábado.

espinola.jpg

Lilo es centro de atención, por su figura y su gran desempeño. Foto: globo.com

Carlos Espínola se convirtió en una de la figuras del equipo paraguayo que disputa el Grand Prix de futsal FIFA en Brasil. Tanto es así que los medios locales ya centran su atención en él, porque Paraguay medirá a la selección local el sábado en semifinales.

“Incluso fuera de forma, Carlos Espínola, más conocido como Lilo, es figura en Paraguay”, señala el portal globo.com.

En la nota, se apunta que las apariencias engañan y que a pesar de su cuerpo robusto, que está fuera de los estándares físicos de la mayoría de los deportes, tiene un gran desempeño en la cancha.

Lilo, quien se ganó la atención de la prensa local, comentó que si bien el favoritismo lógicamente es de Brasil, por ser el anfitrión, “en el futsal puede pasar cualquier cosa”.

Resaltó la facilidad con la que la selección brasileña llegó a esta instancia, por lo que imagina un partido muy difícil.
Paraguay llegó a semifinales luego de golear por 5-0 a Guatemala en el juego correspondiente al Grupo B.

Más contenido de esta sección
Los exfutbolistas brasileños Bebeto y Leo Moura, así como los argentinos Marcelo Barovero, Alejandro ‘Chori’ Domínguez y Rolando Schiavi fueron protagonistas este sábado del ‘Partido de las Estrellas’
El comisario Nimio Cardozo, en conversación con Urbana, reveló que la “red de amaños” incluso tendría lazos en el fútbol femenino argentino.
El exfutbolista brasileño Bebeto y los argentinos Marcelo Barovero y Maximiliano Rodríguez destacan en la lista de invitados a participar, el 2 de noviembre en Asunción, en la tercera edición del ‘Partido de las Estrellas’, anunciaron este viernes la Fundación Teletón y la Conmebol.