26 abr. 2024

Libertadores: Los precios de entradas para Cerro-River

El Ciclón de Barrio Obrero convoca a su pueblo para el partido ante River Plate en La Nueva Olla por los cuartos de final de la Libertadores. Conocé los precios de entradas.

fiesta.jpg

Vista panorámica del estadio General Pablo Rojas.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Cerro Porteño dio a conocer de manera oficial este martes los precios de boletos para el partido ante River Plate a llevarse a cabo el jueves 29 de agosto en el estadio Gral. Pablo Rojas por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019.

Los socios, como es costumbre, tendrán prioridad a la hora de adquirir las entradas. La venta arrancará este miércoles 7 de agosto.

LOS DETALLES

5122730-Libre-1618290055_embed

Nota relacionada: Gallardo se refirió al cruce ante Cerro Porteño

Cerro Porteño jugará el partido de ida ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, en Buenos Aires, Argentina, el jueves 22 de agosto a las 20.30. La revancha será una semana después, el jueves 29 de agosto, en el mismo horario, pero en La Nueva Olla.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de eliminar a San Lorenzo de Almagro tras empatar 0-0 en la ida en el Nuevo Gasómetro y ganar por 2-1 en la revancha en Asunción.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.