01 nov 2026

Libertadores: Cuatro partidos cierran semana copera

Con cuatro partidos se cierra este jueves la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

FSRSngsWYAEyQ-7.jfif

El paraguayo Héctor David Martínez (rojo), defensor de River Plate.

Foto: Prensa Club Atlético River Plate

Embed

Este jueves se cierra la fecha 5 de la fase de grupos del máximo torneo a nivel de clubes en Sudamérica, la Copa Libertadores por la que pelean los clubes de este lado del continente.

Se completarán los partidos correspondientes de los grupos D, F y E donde tendremos presencia paraguaya en cada uno de los juegos marcados para este jueves.

A las 18:00, el Atlético Mineiro del defensor Junior Alonso recibirá al Independiente del Valle en choque válido por el Grupo D. Ganando, el Mineiro se asegurará su boleto a los octavos de final del torneo.

Embed
https://df.ultimahora.com/adjuntos/datafactory/html/v3/publicador.html?channel=deportes.futbol.libertadores&lang=es_LA

Desde las 20:00, River Plate del defensor albirrojo Héctor David Martínez jugará en el Monumental de Núñez ante Colo Colo. La victoria le dará el boleto anticipado a octavos de final al conjunto riverplatense. Colo Colo solo tiene la misión de ganar para definir su suerte en la próxima fecha.

Y en el turno de las 22:00 tendremos fútbol en Colombia donde el Deportivo Cali recibirá al Always Ready del portero paraguayo Orlando ‘Pipo’ Giménez, el también guardameta suplente Lucas Galarza y el mediocampista Gustavo Cristaldo. El que pierda queda fuera de toda chance de clasificación en Copa Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El exfutbolista brasileño Ricardo Kaká consideró “justa” y “acertada” la elección de Harry Kane como ganador del Balón de Oro y argumentó que Kylian Mbappé “no ganó mucho” con el Real Madrid y que Lamine Yamal “no fue tan determinante como se esperaba”.
No hubo rotación este viernes en el París Saint-Germain para Achraf Hakimi, que marcó la diferencia para promover, culminar y sentenciar la remontada del líder y vigente campeón contra el último, Le Havre, al que doblegó con tres goles y una asistencia del lateral marroquí (1-5).
La selección argentina de fútbol jugará el 13 de noviembre ante Uruguay en el estadio ‘La Bombonera’ de Buenos Aires y el 17 de ese mes ante Costa Rica en el Mario Kempes de Córdoba, según informó este viernes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en referencia a la próxima doble fecha de amistosos FIFA.