21 jul. 2025

Libertad vs. Nacional: Paso a paso

Libertad y Nacional prometen un partidazo en La Huerta desde las 16:00. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del compromiso.

LIB - NAC.png

Atractivo choque en Tuyucuá.

Más contenido de esta sección
Se viene una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño que podría definir la ruta rumbo al título del torneo Clausura. En #PódcastÚH hablamos de lo que será la gran fiesta del fútbol paraguayo
Con dos juegos hoy se pone en marcha la fecha 17 del torneo Clausura 2024.
El comisario Héctor Fernández, jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, dio recomendaciones al público que asistirá el domingo para ver el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, desde las 17:30, en el Defensores del Chaco. Unos tres mil efectivos estarán en el operativo.
Juan Gabriel Benítez será el árbitro del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 17 del torneo Clausura.
Hoy se habilita la venta de las 8.000 entradas para la parcialidad de Cerro Porteño. Olimpia tiene vendido casi todos los tiques de los 26.000 para el clásico del domingo (17:30)
Olimpia comenzó este miércoles la venta de entradas para el último superclásico del 2024.