28 feb. 2024

Libertad sufre una dura derrota en Copa

Libertad Limpeño no pudo ante el Colo Colo de Chile y cedió por 4 a 0, en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores de fútbol femenino.

F8ByqccXAAApRa1.jpg

Libertad Limpeño cayó ante Colo Colo de Chile.

@LibertadoresFEM

Libertad Limpeño no pudo ante el Colo Colo de Chile y cedió por 4 a 0, en la segunda fecha del Grupo C de la Libertadores de fútbol femenino que se cumple en Bogotá, Colombia.

El ayer vestido de rojinegro no aguantó y terminó cayendo por amplio margen, lo que complica sus chances para avanzar a los cuartos de final. El elenco paraguayo chocará ante el Corinthians de Brasil, desde las 17:00, el jueves 12 y deberá triunfar por amplio margen para aspirar a acceder a la segunda ronda de la competencia.

EN EL B. A su vez, en el Grupo B, Olimpia buscará mañana calificar a los cuartos de final. El Decano choca con Universitario de Perú desde las 19:30, mientras que en simultáneo juegan Universidad de Chile y Santa Fe.

Posiciones: Universidad de Chile 6 puntos (+2), Santa Fe 3 (+3), Olimpia 3 (0) y Universitario 0 (-5).

Impreso ÚH

Más contenido de esta sección
Las campeonas del Olimpia visitaron ÚH tras su éxito en el femenino.
Olimpia volvió a derrotar a Guaraní y se consagró como el flamante campeón del torneo Clausura de fútbol femenino, el cuarto título de manera consecutiva.
Olimpia goleó este miércoles a Guaraní en la final de ida del torneo Clausura de fútbol femenino.
Esta tarde en el CarFem de la ciudad de Ypané, Guaraní y Olimpia disputarán la primera final del torneo Clausura de fútbol femenino, del certamen que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
La APF programó los días y los horarios de los partidos de ida por el tercer puesto y de la final del fútbol femenino.
Olimpia y Guaraní disputarán la final del torneo Clausura de fútbol femenino de la APF.