06 nov. 2025

Libertad sigue su paso firme en la Copa

Libertad derrotó a Talleres de Córdoba en La Huerta por la segunda fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores donde marcha líder.

WhatsApp Image 2025-04-08 at 19.28.37.jpeg

Libertad derrotó a Talleres de Córdoba en La Huerta.

Foto: José María Bogado - ÚH

Libertad derrotó este martes en La Huerta a Talleres de Córdoba con goles de Iván Franco y Adrián Alcaraz para encadenar su segunda victoria al hilo en el Grupo D de la Conmebol Libertadores.

Ante una muy buena presencia de público gumarelo en Tuyucuá, el equipo de Sergio Patito Aquino hizo sentir la localía al dejar los tres puntos en casa.

Con goles de Iván Franco en la primera parte y de Adrián Alcaraz en el complemento, Libertad sumó otros tres puntos para seguir líder del Grupo D de la Conmebol Libertadores.

Esta segunda fecha se completa mañana miércoles con el duelo entre Sao Paulo y Alianza Lima a disputarse en el Morumbí a las 21:30. Las posiciones están de la siguiente manera: Libertad 6 puntos, Sao Paulo 3, Alianza Lima 0 y Talleres 0.

La próxima fecha, la número 3, Libertad volverá a jugar de local y lo hará ante el Sao Paulo de Brasil. Alianza Lima recibirá a Talleres.

Más contenido de esta sección
El argentino Racing Club recibirá este miércoles al brasileño Flamengo e intentará revertir el 1-0 en Río de Janeiro en busca de la final de la Copa Libertadores, en un duelo para el que no contará con su capitán, Santiago Sosa, lesionado en el partido de ida.
Liga Deportiva Universitaria de Quito metió un pie en la final de la Copa Libertadores al golear por 3-0 al todopoderoso Palmeiras en el partido de ida de las semifinales del torneo, en el que el conjunto brasileño perdió la condición de invicto que mantenía en este campeonato.
Liga de Quito recibe esta noche a Palmeiras de los paraguayos Gustavo Gómez y Ramón Sosa por la semifinal de ida de la Conmebol Libertadores 2025.
Flamengo se impuso este miércoles por 1-0 aRacing Club con un gol en los minutos finales del creativo colombiano Jorge Carrascal en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná y en el que ambos equipos tuvieron celebraciones anuladas por el VAR.
Flamengo y Racing abren este miércoles la ronda semifinal de la Copa Libertadores.
Liga de Quito volvió a imponerse este jueves al São Paulo, esta vez en Brasil, por 0-1, y avanzó con menos sufrimiento del esperado a las semifinales de la Copa Libertadores, donde se citará con el también brasileño Palmeiras, que viene de barrer a River Plate.