07 may. 2025

Libertad, obligado a ganar a Luqueño para seguir la pisada al líder

Libertad y Sportivo Luqueño, que ganaron sus dos últimas presentaciones, se enfrentan en Tuyucuá para el cierre de la fecha 16 del torneo Apertura.

LIMA - SEBASTIÁN FERREIRA.jpg

Paulo Lima y Sebastián Ferreira se disputan el balón.

Foto: Última Hora

Desde las 19:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego y en el VAR, Éber Aquino, el Guma recibe al Auriazul que derrotó 4-1 a General Díaz en la fecha anterior.

El Gumarelo quiere seguir los pasos del líder del torneo Cerro Porteño y está obligado a ganar. El DT Ramón Díaz mantendría la base que buen resultado le ha dado contra River Plate.

Por el lado del Chanchón, el DT Hernán López pierde a Richard Cabrera, quien llegó a su 5ª tarjeta, pero recuperó a Orlando Gaona Lugo.

Embed

Más contenido de esta sección
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, feliz por la gran victoria en Lima, ya piensa en el duelo clave del sábado ante Cerro Porteño.
Libertad, líder invicto del Torneo Apertura, visitó a Alianza Lima y trajo una victoria en su debut en Copa Libertadores. Gustavo Aguilar fue el hombre que anotó el único gol para extender la racha positiva del equipo al campo internacional.