16 abr. 2024

Libertad, obligado a ganar a Luqueño para seguir la pisada al líder

Libertad y Sportivo Luqueño, que ganaron sus dos últimas presentaciones, se enfrentan en Tuyucuá para el cierre de la fecha 16 del torneo Apertura.

LIMA - SEBASTIÁN FERREIRA.jpg

Paulo Lima y Sebastián Ferreira se disputan el balón.

Foto: Última Hora

Desde las 19:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, con el arbitraje de Arnaldo Samaniego y en el VAR, Éber Aquino, el Guma recibe al Auriazul que derrotó 4-1 a General Díaz en la fecha anterior.

El Gumarelo quiere seguir los pasos del líder del torneo Cerro Porteño y está obligado a ganar. El DT Ramón Díaz mantendría la base que buen resultado le ha dado contra River Plate.

Por el lado del Chanchón, el DT Hernán López pierde a Richard Cabrera, quien llegó a su 5ª tarjeta, pero recuperó a Orlando Gaona Lugo.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.