08 dic. 2025

Libertad no libera los pases de Recalde y Benítez

El club Libertad aún no liberó los pases de los jugadores Alan Benítez y Jorge Recalde, quienes se incorporaron al Olimpia para esta temporada.

aalan.jpg

Alan Benítez, uno de los refuerzos del Decano para el 2020.

Foto: Olimpia Media

El club Olimpia recurrió este lunes al Comité del Estatuto del Jugador de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para liberar los pases.

Ahora solo queda esperar una respuesta favorable, atendiendo que el entrenador Daniel Garnero cuenta con el Pollo Recalde como titular para el debut en el torneo Apertura.

El primer partido del Decano en el campeonato será este domingo desde las 20.15 horas ante General Díaz en el estadio Tigo Manuel Ferreira.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.