Fútbol Paraguayo

Libertad, por mantener la punta

Libertad recibe a Tacuary en Tuyucuá, desde las 20:00,  buscando seguir primero en el torneo Apertura.

Libertad tiene una dura prueba esta noche ante el siempre complicado Tacuary, en el Tigo La Huerta, para seguir sosteniendo su liderazgo en el torneo, donde supera a Cerro por una unidad, en el mano a mano entre puntero y escolta. Se espera que el entrenador Daniel Garnero empiece a rotar jugadores, como lo hizo ante Olimpia, el último juego y contra Caracas el pasado choque por la Libertadores.

La agenda gumarela marca que hoy será Tacuary, el domingo Ameliano y el miércoles que viene ante Paranaense, de visitante, en duelo crucial por la Libertadores. Tres partidos en nueve días, con lo que la rotación será clave; además perdió a Julio Enciso, que ayer fue dado de alta tras una intervención quirúrgica en la mandíbula y empezará su recuperación, que duraría dos meses.

Tacuary buscará ser la piedra en el zapato de Libertad, siempre compacto, listo para salir de contragolpe. Ya amargó a Cerro Porteño cuatro fechas atrás y podría tomarse al Guma en esta. Si bien está conociendo a Humberto Ovelar y su planteamiento, la misión de ganar está presente para sumar en el promedio.

LA CIFRA. 121 disparos tiene Libertad en este torneo. De estos, 31 fueron goles, 19 al arco y 1 al poste. 70 fueron afuera.

Embed

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario