18 may. 2026

Leyla Brítez y Verónica Cepede a semifinales en singles

Las tenistas paraguayas Leyla Brítez y Verónica Cepede clasificaron a semifinales en singles de los Juegos Odesur Asu 2022.

Leyla Brítez.jfif

Leyla Brítez, tenista paraguaya.

Foto: @coparaguay

El Team Paraguay ya se aseguró al menos una medalla en singles femenino de los Juegos Odesur Asu 2022 con la clasificación a semifinales de las tenistas paraguayas Leyla Brítez y Verónica Cepede.

Leyla se impuso por dos sets (6-4 y 6-1) a la colombiana María Paulina Pérez y Verónica Cepede superó en tres sets (4-6, 6-2 y 6-0) a la chilena Fernanda Labraña.

En semifinales, a jugarse a partir de las 15:00 en Rakiura, ciudad de Luque, Verónica Cepede se medirá a la colombiana Carol Lizarazo y posteriormente Leyla Brítez enfrentará a la colombiana María Fernanda Herazo.

Las paraguayas están en distintas llaves, es por eso que al menos la medalla de bronce ya está asegurada para el Team Paraguay. Pero teniendo en cuenta el gran nivel que demuestran ambas es muy probable que alguna de las dos consiga la presea dorada. ¡Muchos éxitos para las guerreras guaraní!

Más contenido de esta sección
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa
El torneo intercolegial de ajedrez “Tu jugada maestra” se convirtió en una verdadera fiesta del deporte ciencia en el Shopping Villamorra, escenario que recibió a cerca de 80 estudiantes provenientes de distintas instituciones educativas de Asunción y del interior del país.
El equipo de Artemios FC se impuso a Deportivo Primor por 4 a 2, en el arranque de la Copa de Oro de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS), por la primera fecha del Grupo A.
Colonias Gold derrotó a Deportivo Amambay en condición de visitante por 86 a 89, en el arranque de la séptima fecha de la Liga Nacional de Básquet de primera.