09 ene. 2026

Lewandowski será baja cuatro semanas tras lesionarse con Polonia

El delantero del Bayern Múnich Robert Lewandowski será baja durante unas cuatro semanas tras sufrir una lesión de rodilla en el partido del pasado fin de semana entre las selecciones de Polonia y Andorra.

Lewandowski

Lewandowski durante un partido con Polonia.

Foto: EFE

Fuentes del Bayern confirmaron la lesión del jugador, que no podrá disputar el partido liguero ante el Leipzig ni tampoco los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Paris Saint Germain.

La selección polaca avanzó el lunes que su delantero no jugaría el partido de este miércoles contra Inglaterra, clasificatorio para el Mundial de Catar.

Lewandowski tuvo que retirarse por lesión en el minuto 63 del partido contra Andorra (3-0), en el que marcó dos de los tres goles de su selección.

Más contenido de esta sección
La Supercopa de España alzará el telón este miércoles 16:00 en el estadio Al Jawhara de Yeda (Arabia Saudí) con la disputa de la primera semifinal entre el vigente campeón, el Barcelona, y el Athletic.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, lamentó las bajas con las que encaran la Supercopa de España, sin Kylian Mbappé en la semifinal ante el Atlético de Madrid, además de Éder Militao, Trent Alexander-Arnold y Brahim Díaz, pero mostró las ganas que tienen de conquistar “el primer trofeo del año”.
Roma se recompuso este martes de su derrota ante el Atalanta con una gran victoria contra el Lecce (0-2) gracias a los tantos del irlandés Evan Ferguson y del ucraniano Artem Dovbyk que aúpan virtualmente al club a la cuarta plaza, en puestos de Liga de Campeones.
La finales en 2025 de las copas Libertadores y Sudamericana, jugadas en Lima y Asunción, respectivamente, dejaron beneficios económicos por unos 110 millones de dólares, informo este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez.
VIDEO. La barra del Santos apretó a Gabigol durante su presentación oficial: “Vos sabés cómo son las cosas”.
El banquillo del Manchester United fue una trituradora desde la marcha de Alex Ferguson en 2013. Seis técnicos permanentes y otro puñado de interinos pasaron por el banco de Old Trafford desde entonces y ninguno tuvo el éxito que se esperaba.