03 feb. 2026

Lautaro se reencuentra con el gol un mes después

El argentino Lautaro Martínez se reencontró con el gol este miércoles tras un mes de sequía e impulsó el triunfo por 1-2 del Inter de Milán en el campo del Hellas Verona, en la decimocuarta jornada de la Serie A.

Hellas Verona FC vs FC Inter

Jugadores del Inter celebran un gol del equipo.

Foto: EFE

El último gol de Lautaro se remontaba al 22 de noviembre contra el Torino en la Serie A, y a partir de ese momento no vio puerta en ocho partidos, en los que su equipo se hundió en la Liga de Campeones y quedó colista de grupo.

Este miércoles, en el estadio Bentegodi, el Toro dio ventaja al Inter con una excelente volea a centro del marroquí Achraf Hakimi. Su disparo cruzado acabó al fondo de las mallas tras impactar en un poste.

Era el minuto 52 y el gol del argentino rompió la igualdad tras una primera mitad tensa, igualada y con poco espectáculo, con ambos equipos concentrados en no conceder espacios.

El trabajo del Inter se complicó a la hora de juego, cuando un grave error del meta esloveno Samir Handanovic provocó el 1-1 del serbio Ivan Ilic.

Sin embargo, un perfecto cabezazo del eslovaco Milan Skriniar a centro del croata Marcelo Brozovic devolvió la ventaja al equipo de Conte a veinte minutos del final.

Tras un escalofrío final, con una falta directa lanzada por Federico Dimarco que rozó el larguero, el Inter sumó su séptima victoria consecutiva y mantuvo alta la presión sobre el Milan, que empezó la jornada como líder.

Más contenido de esta sección
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.
Real Madrid sufrió para vencer al Rayo Vallecano en el minuto 100 con un gol de penal de Kylian Mbappé en un partido marcado por los abucheos del público madridista a sus jugadores.