25 abr. 2024

Las palabras de Daniel Garnero tras el empate en Ecuador

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia, habló en conferencia luego del empate 1-1 ante Delfín en Ecuador.

Delfín vs. Olimpia_18881481.jpg

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

El estratega argentino que dirige al Decano, Daniel Garnero, habló en conferencia de prensa este miércoles por la noche luego de lo que fue el empate 1-1 ante el Delfín de Ecuador en el debut en la Copa Libertadores de América 2020.

Para Garnero, el 1-1 terminó siendo un resultado justo, ya que “ambos equipos lo buscaron a su manera”.

El DT lamentó no haber podido lograr los tres puntos y también fue autocrítico. “No estuvimos precisos. Nos faltó sostener el resultado”, dijo.

Noticia relacionada: Olimpia consigue un empate en su debut

Además, criticó el estado del terreno de juego del estadio Jocay en Manta. “La cancha la verdad que no ayudó mucho”.

El próximo partido de Olimpia en la Libertadores será este miércoles en el estadio Tigo Manuel Ferreira ante el Defensa y Justicia argentino desde las 21.30 horas.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.