Copa América

Las estrategias de Alisson para parar penales

Alisson, portero de Brasil que le tapó el penal a Gustavo Gómez de la Albirroja, contó sus estrategias.

El portero titular de la selección brasileña Alisson Becker, héroe en los cuartos de final de la Copa América al atajar un penal al paraguayo Gustavo Gómez, afirmó este viernes que quiere "continuar haciendo historia" con la Canarinha.

Preguntado sobre si la tanda de penales es más suerte o preparación, Alisson indicó que hay que "trabajar muy fuerte" para tener una reacción "buena" en las piernas y que también hay un "juego psicológico" de mirar a los ojos al rival y mandarle una señal de que lo vas a parar.

"Quiero continuar haciendo historia, quiero continuar dando lo mejor de mí. Me quedé muy feliz defiendo el primer penalti, pero mis compañeros también tuvieron mucho mérito por tener esa frialdad en el momento preciso", señaló en la zona mixta del Arena do Gremio de Porto Alegre.

Brasil eliminó en la tanda de penales a Paraguay en el Arena do Gremio de Porto Alegre y ahora esperará en las semifinales al vencedor del Venezuela-Argentina, que jugarán en el día 2 de julio en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Dejá tu comentario