Fútbol Internacional

Las claves de Villasanti para enfrentar a Argentina

Matías Villasanti, mediocampista de la Albirroja, palpita el duelo contra la Argentina de Leo Messi, que será el primer rival de Paraguay en el segundo combo de las Eliminatorias.

El capitán de Cerro Porteño habló en el canal oficial de la selección y fue consultado sobre la Albiceleste y lo que tiene que hacer el combinado nacional en La Bombonera, sitio en donde se pujará por puntos importantes.

“(Tenemos que enfrentarles) con la mayor concentración, estando todos juntos, cometiendo los menos errores posibles y haciéndonos fuertes con nuestro juego”, tiró como claves el futbolista, que fue titular en los dos primeros juegos.

“Todos sabemos lo que es Argentina, lo que representa esa selección y más teniendo a un jugador como Messi. Tenemos que ir a redoblar esfuerzos, tratar de hacer un buen trabajo”, agregó el volante.

Con cuatro unidades en la tabla, producto del empate con Perú y la victoria contra Venezuela, la Albirroja buscará sorprender al líder de la competencia, tal como lo hizo en años anteriores con aquel recordado gol de Derlis González.

“Un combo importante, como fue el pasado. Creo que tenemos que seguir trabajando de la misma manera, cada uno haciendo lo que sabe dentro de la cancha, lo que pide el profe, y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos”, remarcó.

Paraguay visitará a Argentina el 12 de noviembre, a las 21:00, y cinco días después recibirá en el Defensores del Chaco a Bolivia, desde las 20:00.

Dejá tu comentario