General Díaz

Las Águilas vuelan alto

General Díaz derrotó de local por 2-0 a Santaní y trepó a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Apertura.

General Díaz no falló en su estadio Adrián Jara y derrotó este lunes por 2 a 0 al Deportivo Santaní en compromiso correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2019.

Sergio Bareiro y Luis Matto anotaron los goles del equipo de Florencio Villalba, que con este triunfo llega a 4 puntos y se ubica como uno de los líderes del campeonato.

EL PARTIDO. Parejo y peleado fue el primer tiempo entre el equipo militar y el conjunto santaniano en Luque. Las Águilas aprovecharon una oportunidad y no perdonaron.

El grito de gol en el Km 12 llegó a los 24 minutos, cuando tras una gran jugada, Sergio Bareiro se metió al área sobre la izquierda y desenfundó un zurdazo que se metió junto al palo izquierdo del arco defendido por Arévalos, para poner el 1-0 a favor de General Díaz, marcador con el cual se fue la primera mitad.

En la complementaria el partido cambió. El elenco visitante salió con otra ambición y generó varias oportunidades claras de gol.

Blas Díaz, con un gran remate de tiro libre que pasó a centímetros del travesaño, y Nicolás Olivera, con un potente cabezazo que tapó bien Osvaldo Cabral, estuvieron cerca de empatar para Santaní.

Santaní desaprovechó y el General no perdonó. Sobre 79’, con un soberbio tiro libre que se metió junto al palo derecho, Luis Matto decretó el decisivo 2-0 a favor de las Águilas.

El cuadro de Héctor Marecos lo intentó hasta el final, pero ya nada pudo hacer. El juego se fue con el 2-0 para los locales.

Con esto, General Díaz llega a 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019 y es uno de los líderes, mientras que Santaní se mantiene con una unidad. En la próxima fecha, la tercera, las Águilas visitan al duro Sol de América y el conjunto santaniano recibe al recién ascendido River Plate.

Dejá tu comentario