07 abr. 2025

La Sub 23 se pone a punto, pensando en los franceses

La Selección Paraguaya Sub 23 continúa con las labores de preparación de cara al amistoso que afrontará mañana ante Francia, apuntando a los Juegos Olímpicos 2024.

albirroja sub 23_54129206.jpg

Preparados. Diego González, Dani Rivas y Alexis Cantero.

El equipo se moviliza en el campo estadio Didier Deschamps bajo las órdenes de Carlos Jara Saguier y el choque ante los galos será en el estadio Jean Dauger desde las 15:15.

El probable equipo paraguayo es con Ángel González; Alan Núñez, Ronaldo De Jesús, Gilberto Flores y Daniel Rivas; Alexis Cantero, Wilder Viera, Marcos Gómez y Enso González; Diego González y Kevin Parzajuk.

CONFIANZA PLENA. Elvio Paolorroso, coordinador de las Formativas de la Albirroja, en charla con FALG (1080 AM) aseguró que el grupo llega de la mejor manera para la competencia: “Hablo mucho con los chicos y ellos saben porqué están aquí, van a dar lo mejor en los Juegos Olímpicos, llegamos de la mejor manera para pelear por todo”.

Paolorroso, además, expuso acerca de los trabajos previos: “Con Francia vamos a tener una buena previa para lo que viene, tenemos que llegar bien para el 24”, agregando que “el 16 o 17 de julio se suma Fabrizio Peralta y estimo que Diego Gómez ya estaría esa fecha con nosotros”.

Más contenido de esta sección
La ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París de este domingo enviará “un mensaje muy positivo a todo el mundo”, aseguró este sábado la ministra francesa de Deportes, Amélie Oudéa-Castéra.
Ana Patricia y Duda lograron este viernes la segunda medalla de oro olímpica femenina de vóley de playa.
‘Las Leonas’ sufrieron para repetir podio olímpico en París 2024, con una difícil victoria sobre Bélgica.
Los Juegos Olímpicos de París dejaron otra escena emotiva, que tuvo como protagonista a la colombiana Mari Leivis Sánchez, luego de colgarse la medalla de plata.
La boxeadora argelina Imane Khelif concluyó sus controvertidos Juegos de París con el título de campeona olímpica de la categoría de 66 kilos tras derrotar a la china Liu Yang en la final.
España consiguió este viernes, en París, el oro olímpico, su segunda medalla dorada luego de 32 años, al vencer 3-5 en la prórroga a Francia.