29 mar. 2024

La Sub 20, obligada a mejorar su imagen

La Selección Paraguaya Sub 20 buscará mejorar la pobre imagen que dejó en el debut ante Ecuador, en el juego de esta tarde ante Argentina, desde las 17.10, en Curicó.

sub 20.jpg

Gustavo Morínigo observa el disparo de uno de sus dirigidos.

Foto: @Albirroja

La Albirroja tuvo muchos cuestionamientos por la actuación en su primera presentación en el Sudamericano de Chile, cayendo 3-0 ante los ecuatorianos.

Es por eso que una victoria ante una selección que siempre es candidata al título no solo permitirá recuperar terreno dentro del grupo, sino que anímicamente potenciará a los chicos de cara a los próximos compromisos.

variantes. El equipo de Gustavo Morínigo tendrá un cambio obligado, por la expulsión del volante Braian Ojeda.

El que ingresaría es el mediocampista de Cerro Porteño, Marcelino Ñamandú, que no pudo estar en el estreno, ya que contaba con una suspensión del Mundial Sub 17 de Chile del 2015.

También se darían variantes en el sector defensivo y en la mitad de la cancha, no solo por el rendimiento, sino también por el poco tiempo de recuperación.

Posterior al juego, el plantel albirrojo regresará a Talca, para preparar el compromiso del martes frente a la selección de Perú, a las 19.30, partido que será más que decisivo en búsqueda de la clasificación al hexagonal final.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.