02 ago. 2025

La Sub 20, obligada a mejorar su imagen

La Selección Paraguaya Sub 20 buscará mejorar la pobre imagen que dejó en el debut ante Ecuador, en el juego de esta tarde ante Argentina, desde las 17.10, en Curicó.

sub 20.jpg

Gustavo Morínigo observa el disparo de uno de sus dirigidos.

Foto: @Albirroja

La Albirroja tuvo muchos cuestionamientos por la actuación en su primera presentación en el Sudamericano de Chile, cayendo 3-0 ante los ecuatorianos.

Es por eso que una victoria ante una selección que siempre es candidata al título no solo permitirá recuperar terreno dentro del grupo, sino que anímicamente potenciará a los chicos de cara a los próximos compromisos.

variantes. El equipo de Gustavo Morínigo tendrá un cambio obligado, por la expulsión del volante Braian Ojeda.

El que ingresaría es el mediocampista de Cerro Porteño, Marcelino Ñamandú, que no pudo estar en el estreno, ya que contaba con una suspensión del Mundial Sub 17 de Chile del 2015.

También se darían variantes en el sector defensivo y en la mitad de la cancha, no solo por el rendimiento, sino también por el poco tiempo de recuperación.

Posterior al juego, el plantel albirrojo regresará a Talca, para preparar el compromiso del martes frente a la selección de Perú, a las 19.30, partido que será más que decisivo en búsqueda de la clasificación al hexagonal final.

Más contenido de esta sección
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.