11 jun. 2025

La Sub 20, obligada a mejorar su imagen

La Selección Paraguaya Sub 20 buscará mejorar la pobre imagen que dejó en el debut ante Ecuador, en el juego de esta tarde ante Argentina, desde las 17.10, en Curicó.

sub 20.jpg

Gustavo Morínigo observa el disparo de uno de sus dirigidos.

Foto: @Albirroja

La Albirroja tuvo muchos cuestionamientos por la actuación en su primera presentación en el Sudamericano de Chile, cayendo 3-0 ante los ecuatorianos.

Es por eso que una victoria ante una selección que siempre es candidata al título no solo permitirá recuperar terreno dentro del grupo, sino que anímicamente potenciará a los chicos de cara a los próximos compromisos.

variantes. El equipo de Gustavo Morínigo tendrá un cambio obligado, por la expulsión del volante Braian Ojeda.

El que ingresaría es el mediocampista de Cerro Porteño, Marcelino Ñamandú, que no pudo estar en el estreno, ya que contaba con una suspensión del Mundial Sub 17 de Chile del 2015.

También se darían variantes en el sector defensivo y en la mitad de la cancha, no solo por el rendimiento, sino también por el poco tiempo de recuperación.

Posterior al juego, el plantel albirrojo regresará a Talca, para preparar el compromiso del martes frente a la selección de Perú, a las 19.30, partido que será más que decisivo en búsqueda de la clasificación al hexagonal final.

Más contenido de esta sección
El estadio Erico Galeano del Deportivo Capiatá quedó enteramente bajo agua tras el fuerte temporal de este jueves.
Este miércoles continúa la Semana 2 de la Copa Paraguay con dos encuentros a disputarse en el estadio Isidro Roussillón de la ciudad de Villa Hayes.
El reciente fin de semana finalizó el Torneo Apertura que tuvo a Libertad como el campeón y si bien los clubes entran en un breve receso, exactamente estamos a un mes para el inicio del segundo certamen liguero del fútbol paraguayo.
La captación de talentos impulsada por Nelson Haedo Valdez superó todas las expectativas y convocó a más de 2000 chicos en Eusebio Ayala, Cordillera.
Ante la necesidad de pagar deudas, Olimpia está para vender un jugador al fútbol brasileño. Si las cosas van bien, la siguiente semana ya se estaría concretando.
Atendiendo a la imposibilidad de fichar jugadores, el presidente Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que esta semana se levantaría la sanción FIFA. También destacó la actitud de Diego Polenta, quien demandó al club: “Si ellos aprietan un botón se suma una inhibición más”.