19 may. 2025

La Serie A podría ser el destino de Lezcano

Rubén Lezcano, volante ofensivo de Libertad, podría ser transferido en este mercado de pases y su futuro estaría en la Primera División del fútbol de Italia.

GTIj02_XsAAujKa.jpg

Rubén Lezcano, futbolista de Libertad que podría emigrar al fútbol italiano.

Rubén Lezcano, volante ofensivo de Libertad, podría ser transferido en este mercado de pases y su futuro estaría en la Primera División del fútbol de Italia. Así lo confirmó ayer Pedro Aldave, representante del jugador en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por la 1080 AM. “Estamos viendo, Italia puede ser una posibilidad ahora, hay que ver si llegan a lo que pretende Libertad, yo no descarto nada”, dijo.

Sobre Julio Enciso, aseguró que está bien y con ganas de jugar las Eliminatorias por Paraguay en setiembre frente a Uruguay y Brasil.

Más contenido de esta sección
Libertad experimentó su primera derrota en la temporada 2025, su verdugo fue Guaraní que lo venció por 3-1 y acortó distancias en las posiciones del Apertura.
El líder del torneo, Libertad (34), después del empate 1-1 ante Recoleta, por la fecha 14, no se relaja y ya piensa en su rival de la fecha 15 que será Guaraní (23).
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, se mostró conforme con el perfecto desempeño de su equipo en la Copa Libertadores y el torneo local.
Iván Franco, atacante de Libertad, fue figura en la victoria del Gumarelo ante Cerro Porteño por 1-0.
Libertad y Cerro Porteño es el plato fuerte de la 12ª fecha. Al presidente gumarelo, Rubén Di Tore, le preguntaron si el juego va a marcar el rumbo del torneo.
Libertad tendrá el regreso de dos jugadores claves para el trascendental duelo ante Cerro Porteño por la fecha 12 del torneo Apertura.