Fútbol Internacional

La selección de Brasil arriba a Paraguay

La selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, arribó a Paraguay para el partido de este martes por las Eliminatorias.

La selección de Brasil, encabezada por el técnico Tite y por su máxima estrella Neymar, arribó este lunes por la tarde al país para lo que será el compromiso ante la Albirroja de este martes desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con respecto al equipo, Brasil exhibió un nuevo trío ofensivo titular, con Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús, en su último entrenamiento.

La modificación fue evidenciada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', en el entrenamiento que comandó este lunes en Porto Alegre.

De confirmar el nuevo trío de atacantes, el delantero Gabriel Jesús recuperará el lugar que ejerció el martes Gabriel Barbosa 'Gabigol', el goleador del Flamengo y que volvió a ser titular de la selección tras varios meses de ausencia.

En caso de que Tite confirme el equipo titular que usó en el entrenamiento de este lunes, Brasil se medirá con Paraguay con la siguiente alineación: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred (Everton Ribeiro o Roberto Firmino) y Lucas Paquetá; Gabriel Jesús, Neymar y Richarlison.

Embed

Dejá tu comentario