22 abr. 2026

La selección de Brasil arriba a Paraguay

La selección de Brasil, con Neymar a la cabeza, arribó a Paraguay para el partido de este martes por las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2021-06-07 at 21.10.35.jpeg

Brasil arribó a Paraguay.

La selección de Brasil, encabezada por el técnico Tite y por su máxima estrella Neymar, arribó este lunes por la tarde al país para lo que será el compromiso ante la Albirroja de este martes desde las 20:30 horas en el estadio Defensores del Chaco por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con respecto al equipo, Brasil exhibió un nuevo trío ofensivo titular, con Neymar, Richarlison y Gabriel Jesús, en su último entrenamiento.

La modificación fue evidenciada por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, en el entrenamiento que comandó este lunes en Porto Alegre.

De confirmar el nuevo trío de atacantes, el delantero Gabriel Jesús recuperará el lugar que ejerció el martes Gabriel Barbosa ‘Gabigol’, el goleador del Flamengo y que volvió a ser titular de la selección tras varios meses de ausencia.

En caso de que Tite confirme el equipo titular que usó en el entrenamiento de este lunes, Brasil se medirá con Paraguay con la siguiente alineación: Alisson; Danilo, Éder Militão, Marquinhos y Alex Sandro; Casemiro, Fred (Everton Ribeiro o Roberto Firmino) y Lucas Paquetá; Gabriel Jesús, Neymar y Richarlison.

Embed

Más contenido de esta sección
El Inter de Milan venció este martes al Como 1907 en las semifinales de la Copa Italia tras remontar un 0-2 con un gol en el último minuto.
Vinícius y Mbappé lideraron frente al Alavés (2-1) una redención sin brillo en el inicio de la travesía por el desierto del Real Madrid.
El empate cosechado este martes contra el Hull City (2-2) confirmó el descenso del Leicester City, campeón de la Premier League en 2016 y de la Copa de Inglaterra en 2021, a la League One, la tercera división del fútbol inglés.
Gianinna Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, declaró este jueves en el juicio por la muerte de su padre, rechazó los señalamientos en su contra por parte del principal acusado y denunció que fue manipulada por los médicos que trataron al exfutbolista antes de su fallecimiento.
César Argüello, representante de Isidro Pitta, alabó el momento que tiene el ariete y su reciente triplete en el fútbol brasileño.
El empate a cero entre el Crystal Palace y el West Ham United confirmó el descenso del Wolverhampton Wanderers al Championship (Segunda división inglesa) tras ocho temporadas en la élite.