Olimpia

La sanción para el Pollo Recalde

El Tribunal Disciplinario de la APF dio a conocer la sanción para Jorge Recalde, futbolista de Olimpia expulsado por realizar un gesto obsceno en su festejo.

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sesionó en la fecha para resolver las sanciones luego de la disputa de la octava fecha del torneo Apertura 2020.

Jorge Pollo Recalde, futbolista de Olimpia expulsado ante Nacional por realizar un gesto obsceno en su festejo de gol, fue suspendido por cuatro partidos y recibió una multa.

“Suspender por (4) cuatro partidos al señor Jorge Eduardo Recalde Ramírez, jugador del club Olimpia, Categoría Primera de Honor, y aplicarle una multa equivalente a (10) diez salarios mínimos mensual, de conformidad al Art. 58 del Código Disciplinario de la APF”.

ARTÍCULO 58. PROVOCACIÓN AL PÚBLICO

El jugador que provoque al público, será sancionado con una suspensión de dos (2) a cinco (5) partidos y una multa de diez (10) a treinta (30) salarios mínimos vigentes en las actividades expresamente previstas, escalonadas, y las diversas no especificadas.

LAS SANCIONES

Juan Patiño (Cerro Porteño), expulsado en el juego ante Nacional: 1 partido.

Jorge Recalde (Olimpia), expulsado en el juego ante River Plate: 4 partidos más multa.

Rolando García Guerreño (Guaraní), expulsado en el juego ante Sol de América: 1 partido.

Matías Barreto (General Díaz), expulsado en el juego ante Libertad: 2 partidos.

Dejá tu comentario