13 abr. 2024

La Roma saca chapa

Bove y Lukaku reafirman al Roma de Mourinho como favorito.

887471bb8727cdf0344ac19f9206e17607005ca9w.jpg

La Roma se impuso al Slavia.

Foto: EFE

Con los goles de Edoardo Bove primero y del belga Romelu Lukaku después el Roma derribó las opciones del Slavia Praga en un cuarto de hora y plasmó su condición de favorito del Grupo G de la Liga Europa que completan el Servette suizo y el Sheriff moldavo.

El representante italiano, subcampeón de la competición, puso un pie en las eliminatorias al sumar su tercera victoria y quedarse como líder en solitario. El Slavia llegó al Olímpico también con dos triunfos pero se alejó en la tabla en tres puntos después de esta tercera fecha.

Le bastó al equipo de Mourinho con el gol de Bove al minuto de partido tras recibir un balón de Stefan El Shaarawy y que después sentenció, en el 15, Romelu Lukaku. EFE

Más contenido de esta sección
Un doblete del inglés Ruben Loftus Cheek al que se sumó un gol del portugués Rafael Leao propiciaron un claro triunfo (3-0) ante el Stade Rennes del Milan, que se acerca a los octavos de final de la Liga Europa.
El Young Boys suizo prolongará su aventura europea tras asegurarse este martes su presencia en la Liga Europa.
Con una goleada contundente el Liverpool dejó en evidencia en Anfield al Toulouse que entrena el español Carles Martínez, que encajó su primera derrota en la Liga Europa y asumió la superioridad del conjunto inglés, erigido en el líder del Grupo E.
El Liverpool, el Bayer Leverkusen, Roma, el Atalanta, el West Ham, el Slavia Praga y el Qarabag marcan el ritmo en la Liga Europa.
Una reacción a tiempo en la segunda parte evitó el fracaso del Liverpool ante el Lask Linz en Austria.