18 may. 2025

La potente frase de Álvaro Bilbao

El vicepresidente de Olimpia, Álvaro Bilbao, lamentó la situación del club y lanzó una frase de colección que retumbó en el éter.

Gq74CsFWoAAcGXu.jfif

Olimpia logró ser campeón en tres oportunidades.

Álvaro Bilbao, vicepresidente de Olimpia, habló en exclusiva con Fútbol a lo Grande y analizó el presente de la Institución. Se refirió al tema económico y a las medidas que podrían adoptar. Sin embargo, en la entrevista dijo una potente frase que refleja el sentir del pueblo.

“Este semestre no se dieron las cosas, el fracaso a nivel deportivo es innegable. Los objetivos que teníamos en este semestre no se cumplieron, el resultado de la Copa golpea en lo deportivo y económico. Nos hacemos cargo de esta situación”, comenzó diciendo.

En un momento se refirió a la información que habla de la posibilidad de un recorte de plantel. Sin embargo el directivo dijo que se analizarían caso por caso, puertas adentro y en su momento se dará a conocer por los canales correspondientes.

Sin embargo, el momento que marcó la entrevista tiene que ver con una frase que lanzó.

“Olimpia se va a poner de pie, vamos a salir de esto y en algún momento dado, no sé si con esta directiva o la siguiente, Olimpia va a traer la Libertadores a Asunción”, cerró.

Más contenido de esta sección
Olimpia proyecta tener el estadio más grande de Paraguay con un aforo de 46.000 personas, superando a La Nueva Olla (Cerro Porteño) y el Defensores del Chaco (APF).
Olimpia juega al anticipo y confirma continuidad de dos de sus principales figuras para la próxima campaña.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, admitió que existe una gran expectativa por la campaña de River Plate en la Copa Libertadores.
Preocupación por el rendimiento del “10” franjeado de cara a la recta final.
Erik López se mostró entero en el último entrenamiento de Olimpia. En sus redes sociales posteó imágenes en el campo de juego de la Villa, apurando su regreso a las canchas tras sufrir un fuerte cuadro de hepatitis viral.
Richard Ortiz realizó trabajos diferenciados en cancha con pelota para estar en el próximo partido tras perderse el choque ante General Caballero de Juan León Mallorquín por una sobrecarga muscular.