29 mar. 2024

La opinión del técnico de Atlético Goianiense sobre Olimpia

VIDEO. Jorginho, técnico del Atlético Goianiense, se refirió a Olimpia, su rival en octavos de la Copa Sudamericana.

_MG_9376.jpg

Jorginho, técnico del Atlético Goianiense.

Jorginho, entrenador del Atlético Goianiense de Brasil, rival de Olimpia en los octavos de la Copa Sudamericana 2022, opinó sobre el cruce ante el Franjeado.

Olimpia es un equipo muy tradicional en el futbol sudamericano. Es un privilegio enfrentar a Olimpia, un equipo organizado y muy competitivo”, fueron las expresiones del técnico brasileño.

Hizo hincapié en Derlis González, quien a su entender es el jugador más peligroso que tiene el Decano.

Embed

La ida será en Asunción la última semana de junio y la revancha en suelo brasileño la primera semana de julio.

Olimpia recaudó en concepto de premios hasta el momento 4.500.000 dólares por disputar las fases previas y la fase de grupo de la Copa Libertadores. Por jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana recibirá otros 500.000 de la moneda norteamericana y, en caso de superar la instancia, el premio será de 600.000 dólares.

Más contenido de esta sección
Dos de los presuntos implicados en las recientes amenazas hacia la familia del futbolista argentino Ángel di María en la localidad de Funes, provincia de Santa Fe, han sido detenidos este miércoles, según anunciaron fuentes judiciales.
La Fiscalía solicita una pena de dos años y medio de prisión para el expresidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales por los delitos de agresión sexual y coacciones en la causa sobre el beso no consentido que dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial en Sídney, el pasado 20 de agosto.
El centrocampista chileno de Estudiantes de La Plata, Javier Altamirano, recibió este miércoles el alta médica y está recuperándose en su domicilio después de que el pasado 17 de marzo sufriese un desvanecimiento en pleno partido de su equipo contra Boca Juniors.
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.