21 may. 2025

La MLS anuncia la cancelación del partido de las estrellas

La Major League Soccer (MLS) estadounidense anunció la cancelación del partido de las estrellas previsto para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles ante jugadores de la Liga Mexicana.

Real Madrid - Miguel Almirón

Miguel Almirón ya enfrentó al Real Madrid en un amistoso donde jugó para las estrellas de la Major League Soccer (MLS).

Las entradas no habían salido a la venta todavía, según informó la MLS en su página web, pero sí para el concurso de habilidades (tiro, toques, pase y volea...), el All-Star Skills Challenge, cuyo importe será reembolsado.

La MLS espera que el partido de las estrellas se celebre en 2021 en el mismo estadio, con la participación de jugadores de la Liga MX.

“Adicionalmente, la liga está revisando propuestas de tres ciudades para albergar el MLS All-Star Game 2022. Más detalles sobre las próximas dos ediciones del evento se anunciarán en una fecha futura”, explicó la MLS.

Por su parte, la segunda edición de la Leagues Cup entre los mejores equipos de la MLS y de la Liga MX, que debía jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelada en una decisión conjunta entre las dos ligas. La MLS y LIGA MX planean jugar la Leagues Cup en 2021.

La tercera edición de la Copa de Campeones, que enfrenta al campeón reinante de la MLS contra el campeón de campeones de la Liga MX, también fue cancelada. Estaba programada para el 12 de agosto en el CenturyLink Field, feudo del Seattle Sounders. El evento regresará en 2021.

Más contenido de esta sección
El Napoli desaprovechó este domingo su primera gran oportunidad de ganar el ‘Scudetto’ con un empate insuficiente ante el Parma (0-0) que, aún así, tras el empate de Inter de Milán ante el Lazio le mantiene en una posición privilegiada, dependiendo de sí mismo para ganar el título en la última jornada, en la que se medirá al Cagliari.
Atascado en un partido espeso, las apariciones del argentino Nico González y de Vlahovic en la segunda parte permitieron al Juventus sumar una victoria, por 2-0 ante el Udinese, para mantenerse en la pelea por la cuarta y última plaza con acceso a la próxima edición de la Champions League.
El colombiano Yerri Mina, defensa del Cagliari, marcó este domingo un gol fundamental ante el Venecia (3-0) que permitió a su equipo certificar la salvación cuando solo falta una jornada para el final del campeonato italiano.
El francés Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, consiguió este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla su vigésimo noveno tanto, con lo que incrementa a cuatro su ventaja sobre el polaco Robert Lewandowski a falta de una jornada para que concluya la temporada en LaLiga EA Sports.
El Getafe certificó la permanencia matemática en Son Moix tras imponerse con los tantos de Arambarri y Uche al RCD Mallorca (1-2), que se despide de la lucha por Europa tras mantenerse en la pelea desde el principio de la temporada.
El Nottingham Forest solventó su ‘final’ de este domingo contra el West Ham (1-2) no sólo para sobrevivir en la competencia por la Liga de Campeones, sino para agitarla a falta de una jornada, en la que el conjunto de Nottingham se lo jugará todo en un duelo directo con el Chelsea en The City Ground.