05 jul. 2025

La lista de buena fe de Guaraní para la Libertadores

Guaraní dio a conocer su lista de buena fe de 45 jugadores para afrontar la Copa Libertadores de América 2021.

WhatsApp Image 2021-02-23 at 11.36.43.jpeg

Raúl Bobadilla y Nicolás Maná, jugadores legendarios.

Foto: Prensa Club Guaraní

El Legendario que dirige Gustavo Costas se prepara para lo que será su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América, este miércoles desde las 21:30 horas ante el Royal Pari de Bolivia en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz.

El equipo de Dos Bocas presentó su nómina de buena fe conformada por 45 futbolistas.

El centrodelantero Raúl Bobadilla, quien en el campeonato local está suspendido por 5 fechas, está a entera disposición del técnico Costas y podría arrancar de titular ante los bolivianos.

En el Apertura 2021, el Aborigen arrancó con dos triunfos, un empate y una derrota, acumulando 7 puntos tras las primeras cuatro fechas.

5227916-Libre-499873510_embed

Más contenido de esta sección
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.
El jugador argentino Ignacio Aliseda ya está en Paraguay para firmar con Cerro Porteño. A su llegada, el futbolista se describió como un atacante dinámico, generador de ocasiones y veloz.
Buscando más minutos, el juvenil Carlos Favero deja Cerro Porteño para pasar al Atlético Tembetary por estos seis meses.
Robert Rojas y Hugo Fernández fueron los únicos futbolistas que llegaron a Libertad para el segundo semestre y el presidente del club, Rubén di Tore, indicó: “Con esto es lo que vamos a pelear”.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag recibió este miércoles al plantel principal del club para un almuerzo. “Se siente el compromiso de todos y eso queremos reflejarlo en los partidos”, dijo.