05 mar. 2024

La frase que dejó Ameliano en el vestuario de La Nueva Olla

Luego de la derrota ante Cerro Porteño en un final caliente, Sportivo Ameliano dejó un contundente mensaje en el vestuario visitante de La Nueva Olla.

WhatsApp Image 2023-10-01 at 18.30.31.jpeg

Humberto García dando indicaciones a los jugadores de Ameliano.

Andrés Catalán - ÚH

Sportivo Ameliano cayó derrotado ante Cerro Porteño por 3-2 en juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

El compromiso tuvo un final caliente con toda la plantilla yendo a buscar a Jean por unos gestos tras el agónico gol de Ronaldo de Jesús a los 92 minutos de partido.

Los incidentes no pasaron a mayores pero la calentura siguió tanto que Ameliano dejó una frase en el vestuario visitante de La Nueva Olla.

“Por aquí pasó el supercampeón. Jean comió apysarapo”, fue la frase que escribió Ameliano en la pizzara visitante de La Nueva Olla.

Ameliano encadenó su cuarta derrota de manera consecutiva en el torneo Clausura. Actualmente se ubica séptimo con 16 unidades.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.