Guaireña

La felicidad y el sueño del histórico Lito Duarte

Carlos Lito Duarte, quien debutó en Primera División a los 37 años con Guaireña, expresó su felicidad por marcar un nuevo gol y reveló el sueño del equipo para esta temporada.

Carlos Duarte Martínez, oriundo de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá, quien jugó en el equipo de Guaireña desde sus inicios, habló este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió a su gol y a la victoria ante General Díaz.

Lito, como se lo conoce, debutó en Primera a los 37 años y ya lleva dos goles en este torneo Apertura. “Estoy muy feliz, era algo que venía buscando”, dijo.

Lea más: Guaireña corta la racha y festeja en casa

El delantero, que comenzó en el 2005 con la Selección de Villarrica en la Interligas, hasta que en el 2016 ascendió a Intermedia, expresó que el objetivo del equipo en este 2020 es conseguir la clasificación a una copa internacional.

“Clasificar a una copa es el sueño de todos, vamos a trabajar para eso”, indicó.

Con la victoria, el equipo de Villarrica dirigido por Troadio Duarte llegó a 21 unidades en la tabla de posiciones. Su próximo partido será el sábado de visitante ante Libertad.

Dejá tu comentario