29 mar. 2024

Guaireña corta la racha y festeja en casa

Guaireña venció 2-1 a General Díaz y festejó luego de 6 fechas.

WhatsApp Image 2020-09-01 at 6.42.10 PM.jpeg

El conjunto villarriqueño volvió a festejar en su reducto.

Foto: Gentileza

Guaireña volvió a sonreír en el torneo Apertura 2020 y lo hizo este martes frente a General Díaz, al que derrotó 2-1 en el encuentro que puso cierre a la disputa de la fecha 17 del torneo Apertura 2020.

El primer tiempo fue muy parejo, con mucha marca y pocas situaciones. En el recuento justamente quedaron una acción de gol para uno.

En el complemento, las cosas cambiaron ligeramente. Los equipos salieron a arriesgar un poco más y sobre los 62’ Carlos Duarte consiguió conectar de cabeza un centro desde la derecha y así hizo el primer tanto del partido en el Parque del Guairá.

Sobre los 82’, Antonio Marín aprovechó un regalo de la defensa rival, que en su intentó por despejar el peligró cerca del área terminó cediendo un pase gol a Marín, que fusiló al golero Jorge González para el 2-0.

Parecía pleito liquidado para el local. Sin embargo, una desconcentración permitió la reacción visitante con el descuento marcado a los 84’ por Diego Doldán que le puso emoción a los minutos finales.

Guaireña puso fin a su racha de 6 fechas sin ganar que hiló desde la última victoria frente al 12 de Octubre. Por lado del General, la preocupación vuelve a aparecer al sumar su tercer duelo sin triunfos.

Embed