29 ene. 2026

La eliminatoria Porto-Chelsea se jugará en Sevilla

El compromiso de ida está marcado para el próximo 7 de abril, mientras que la vuelta será en seis días.

47a7029a4425195db1c1f1bb2a63bf54f3989318.jpg

El Chelsea sumó de a tres este lunes.

Foto: EFE

La UEFA anunció este martes que los partidos de la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que enfrentará al Porto portugués y al Chelsea inglés se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Las fechas de los encuentros, previstas para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, tanto de ida como el de la vuelta, se mantienen sin cambios, según confirmó la organización.

La UEFA agradeció tanto a los clubes como a las federaciones de Portugal, Inglaterra y España su cooperación y asistencia para el cambio de sede del enfrentamiento.

Más contenido de esta sección
River Plate anunció este martes la ampliación de su estadio ‘Monumental’ hasta los 101.000 espectadores, lo que lo convertirá en uno de los escenarios de fútbol más grandes del mundo, según afirmó en redes sociales el presidente del club argentino, Stefano Di Carlo.
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.