17 jul. 2024

La cuarta fecha de los Todoterreno será en el circuito de Itá

El Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 Off-Road tendrá continuidad este domingo 26 de mayo en el tradicional circuito de la ciudad de Itá y será la cuarta válida de la temporada.

todoterrenos.jpg

El circuito de Itá se presentará con pasto, barro, badenes naturales y artificiales con mucha agua debido a las últimas lluvias y cursos naturales de agua.

Gentileza.

Esta nueva cita de los todoterreno es organizada por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el mismo se cumplirá en el circuito ubicado en la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá.

Está habilitado el periodo de inscripciones (Corredores de la Capital y Departamento Central) que se extenderán hasta el viernes 24 de mayo a las 18:00 horas a un costo de 400.000 guaraníes.

Los interesados pueden anotarse en la secretaría del club Cateura ubicado en Avenida Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, o a los números 0984 822 954, 0981 654 030 y al 0992 906 842.

Los participantes de sitios más lejanos al Departamento Central podrán anotarse hasta en el mismo día de la competencia en el horario que va de 7:00 a 8:00 de la mañana, en el mismo circuito de la competencia.

La actividad arrancará el domingo a partir de las 7:00 con la apertura de los portones; la reunión de pilotos será a las 9:30, mientras que el arranque de la competencia está marcada para las 10:00 horas.

Las categorías habilitadas para esta temporada son: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la categoría principal, la TT4 EXTREM y el precio de las entradas serán de 30:000 guaraníes (Incluye estacionamiento y la posibilidad de hacer camping).

El circuito se presentará muy accidentado y exigente como siempre con las siguientes características: Pasto, barro, badenes naturales y artificiales con mucha agua debido a las últimas lluvias y cursos naturales de agua.

Más contenido de esta sección
La piloto ex Dakar le apunta a ganar el Transchaco Rally con un Polo R5.
El piloto paraguayo ganó en el Rally Mundial de Cerdeña en Italia.
Volker Huber y Walfried Vogel a bordo de la Nissan Patrol del Panda Racing Team se llevaron la victoria en la cuarta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno.
Este domingo se cerró la fecha 5 del campeonato de la Formula 2 en el circuito urbano de Monaco, con participación de Joshua Duerksen con el equipo AIX Racing.
Tras una complicada clasificación, Joshua Duerksen encaró la carrera sprint en el circuito urbano de Mónaco en lo que fue una carrera incidentada y ya enfoca la mira en la carrera del domingo.
El piloto francés Isack Hadjar evitó una tragedia en pleno túnel del circuito de Mónaco realizando una arriesgada maniobra.