29 jul 2026

La cuarta fecha de los Todoterreno será en el circuito de Itá

El Campeonato Nacional Todoterreno 4x4 Off-Road tendrá continuidad este domingo 26 de mayo en el tradicional circuito de la ciudad de Itá y será la cuarta válida de la temporada.

todoterrenos.jpg

El circuito de Itá se presentará con pasto, barro, badenes naturales y artificiales con mucha agua debido a las últimas lluvias y cursos naturales de agua.

Gentileza.

Esta nueva cita de los todoterreno es organizada por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el mismo se cumplirá en el circuito ubicado en la compañía Curupicayty de la ciudad de Itá.

Está habilitado el periodo de inscripciones (Corredores de la Capital y Departamento Central) que se extenderán hasta el viernes 24 de mayo a las 18:00 horas a un costo de 400.000 guaraníes.

Los interesados pueden anotarse en la secretaría del club Cateura ubicado en Avenida Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, o a los números 0984 822 954, 0981 654 030 y al 0992 906 842.

Los participantes de sitios más lejanos al Departamento Central podrán anotarse hasta en el mismo día de la competencia en el horario que va de 7:00 a 8:00 de la mañana, en el mismo circuito de la competencia.

La actividad arrancará el domingo a partir de las 7:00 con la apertura de los portones; la reunión de pilotos será a las 9:30, mientras que el arranque de la competencia está marcada para las 10:00 horas.

Las categorías habilitadas para esta temporada son: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la categoría principal, la TT4 EXTREM y el precio de las entradas serán de 30:000 guaraníes (Incluye estacionamiento y la posibilidad de hacer camping).

El circuito se presentará muy accidentado y exigente como siempre con las siguientes características: Pasto, barro, badenes naturales y artificiales con mucha agua debido a las últimas lluvias y cursos naturales de agua.

Más contenido de esta sección
El domingo se disputó la carrera principal de la Formula 2 en el circuito Gilles Villeneuve de Canadá. Joshua Duerksen protagonizó una remontada espectacular, pero quedó sin los puntos, producto de una sanción al finalizar la carrera.
Joshua Duerksen valoró su rendimiento en el Gilles Villeneuve y se mostró confiado de cara a las carreras.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen de Fórmula 2 llega al circuito de Montreal con entusiasmo y el objetivo de ser protagonista en una nueva fecha del calendario.
VIDEO. El piloto paraguayo Didier Arias protagonizó un accidente con derivación fatal durante una competencia en Argentina.
Diego Domínguez, Fabrizio Zaldívar y Andrea Lafarja subieron al podio en la tercera fecha del Mundial de Rally en la exigente competencia del Safari en Kenia.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes) culminó este domingo un fin de semana histórico al hacerse con la victoria en el Gran Premio de China, siendo el segundo más joven de la historia en subirse a lo más alto del podio tan sólo un día después de convertirse en el ‘poleman’ más precoz de la Fórmula 1.