31 oct. 2025

La Copa Libertadores cierra con tres partidazos

Este jueves se disputan los últimos tres partidos de la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 10.51.45.jpeg

River Plate, siempre candidato al título en la Copa Libertadores.

Foto: Prensa - River Plate de Argentina

La primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se completa este jueves con tres partidazos para alquilar balcones frente al televisor con equipos poderosos, de buen juego y que prometen ser protagonistas en la Gloria Eterna.

La jornada inicia a las 18:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro donde Fluminense recibirá a River Plate de Argentina, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Este partido entre brasileños y argentinos corresponde al Grupo D. En el equipo de Marcelo Gallardo están disponibles los paraguayos Robert Rojas y Héctor David Martínez.

Embed

A las 20:00, el Atlético Nacional de Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot a la Universidad Católica de Chile por el Grupo F. Dirigirá este partido el venezolano Alexis Herrera.

Embed

Y el partido que cerrará la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores se jugará a las 22:00 en Colombia y entre colombianos. Junior recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Independiente Santa Fe. El juez de este partido será el venezolano Jesús Valenzuela.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.