Fútbol Paraguayo

La chance a la que se aferra el 12 para posponer su juego ante Sol

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional Profesional de la APF, explicó la posibilidad que existe de que se postergue el partido entre 12 de Octubre y Sol de América por los casos positivos en el globo itaugüeño.

Carlos Sosa Jovellanos, presidente de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), se refirió al deseo del club 12 de Octubre de posponer su encuentro de la cuarta fecha del torneo Apertura ante Sol de América por los 15 casos positivos de Covid-19 en el plantel itaugüeño.

"No rige más la cláusula de posibilidad de suspensión de partidos por casos positivos. Teníamos el año pasado en el Apertura, pero luego decidimos excluir", comenzó diciendo Sosa Jovellanos en charla con FALG.

El presidente de la Divisional Profesional de la APF explicó las posibilidades de suspender o no el compromiso. "Al no existir causal reglamentaria yo no puedo suspender el partido. La única forma es que 12 tenga la anuencia de Sol y que presente su pedido. Si el resto de los clubes apoya, se reprograma", detalló.

Por último indicó que a las 13:00 habrá una reunión del Consejo Ejecutivo que "es la máxima autoridad y puede tomar decisiones ya que tiene facultades para eso", concluyó.

Dejá tu comentario