28 sept. 2023

La Cartelera Deportiva trae el superclásico argentino

La Cartelera Deportiva D10 trae consigo este fin de semana al superclásico argentino como principal atractivo.

Óscar Romero Enzo Pérez - Boca Juniors River Plate.

La cartelera deportiva de este fin de semana trae consigo el superclásico del fútbol argentino.

Como cada viernes, D10 te trae los mejores partidos para que vayas tomando nota de los encuentros que vas a poder mirar en este fin de semana ideal que pronostica lluvia intensa y no salgas de casa.

El superclásico argentino

El principal atractivo de este fin de semana en el apartado de fútbol de nuestro continente es el superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors a jugarse el domingo 7 de mayo a las 16:30 en el estadio Más Monumental. En el millonario aparece entre los convocados el defensa Robert Rojas y en Boca Juniors también fue citado Óscar Romero. Estarán ausentes por lesión David Martínez y Bruno Valdez.

Sábado 6/5:

15:00 Cruzeiro vs. Santos.

17:00 Colón vs. Banfield.

19:00 Cruz Azul vs. Atlas.

19:30 Argentinos Juniors vs. Independiente.

20:00 Fluminense vs. Vasco Da Gama.

Domingo 7/5:

15:00 Sao Paulo vs. Internacional.

15:00 Athletico Paranaense vs. Flamengo.

16:30 River Plate vs. Boca Juniors.

17:30 Botafogo vs. Atlético Mineiro.

17:30 Goiás vs. Palmeiras.

19:20 Millonarios vs. Santa Fe.

20:00 Estudiantes vs. Vélez Sarsfield.

23:10 Tigres vs. Puebla.

Los grandes el domingo

La fecha 16 del torneo Apertura del fútbol paraguayo tendrá actividad el fin de semana con partidos el viernes, sábado y domingo donde los grandes Olimpia y Cerro Porteño entrarán en acción. El líder Libertad cierra la fecha el día lunes enfrentando a Tacuary a las 19:00.

Viernes 5/5:

19:00 Nacional vs. Ameliano.

Sábado 6/5:

17:00 Luqueño vs. Guaraní.

19:30 Trinidense vs. General Caballero de JLM.

Domingo 7/5:

17:00 Resistencia vs. Cerro Porteño.

19.30 Guaireña vs. Olimpia.

Fútbol en el viejo continente

Este apartado te muestras los mejores partidos del fútbol de Europa donde hay destaque a los paraguayos como Julio Enciso en el Brighton, Miguel Almirón en el Newcastle, Tonny Sanabria en el Torino, Santiago Arzamendia en el Cádiz y Omar Alderete en el Getafe.

Sábado 6/5:

9:00 Milan vs. Lazio.

10:00 Manchester City vs. Leeds United.

12:00 Roma vs. Inter.

16:00 Real Madrid vs. Osasuna (Final Copa del Rey).

12:30 Liverpool vs. Brentford.

12:30 Werder Bremen vs. Bayern Múnich.

Domingo 7/5:

6:30 Atalanta vs. Juventus.

9:00 Torino vs. Monza.

11:30 Newcastle vs. Arsenal.

11:30 Borussia Dortmund vs. Wolsfburgo.

12:00 Napoli vs. Fiorentina.

14:00 West Ham vs. Manchester United.

Más contenido de esta sección
El Houston Dynamo se proclamó este miércoles campeón de la Copa US Open al vencer en la final por 1-2 al Inter Miami que contó con la presencia del paraguayo Diego Gómez.
Lionel Messi, que arrastraba problemas musculares, no jugará esta noche la final de la Copa US Open. Sí lo hará el paraguayo Diego Gómez, anunciado como titular.
Aún sostiene el liderato del Inter, pero ya sin pleno, ya sin la determinación de las primeras jornadas, ya sin la condición imponente de invencible en este inicio de la Serie A.
El Lazio revivió este miércoles ante el Torino (2-0), en la que fue su segunda victoria de la temporada tras un partido muy completo que encarriló con un tanto del argentino Matías Vecino.
Con susto y con remontada incluida, como ya es habitual, el Liverpool certificó el pase a octavos de final de la Copa de la Liga ante el rebelde Leicester City (3-1).
El Manchester City ha vuelto a tropezar en la Copa de la Liga. El Newcastle de Miguel Almirón derrotó por 1-0 a los de Pep Guardiola.