24 abr. 2024

La cargada de Cerro Porteño tras el 4-0 a Olimpia

Cerro Porteño sacó pecho por el 4-0 a Olimpia y aprovechó su momento para cargar a su tradicional rival.

cerro cargada.jpg

La cargada de Cerro Porteño tras el 4-0 a Olimpia.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño goleó a domicilio 4-0 a Olimpia en una nueva edición del clásico del fútbol paraguayo, que lo dejó fortalecido para el choque que ambos equipos protagonizarán el miércoles por el grupo G de la Copa Libertadores.

Tras el gran triunfo en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 17 del torneo Apertura, el Ciclón aprovechó su momento para cargar a su tradicional rival, con el que se volverá a ver la cara en tres días.

Embed

El volante Alan Rodríguez -con un doblete-, Luis Fariña y Alfio Oviedo (este último de penal) fueron los artífices del triunfo del Ciclón ante el Decano.

Cerro Porteño recibirá el próximo miércoles al elenco de Julio César Cáceres, desde las 20:00, en La Nueva Olla, en busca de una chance para clasificar a los octavos de final del certamen continental. El visitante debe imponerse por diferencia de dos goles para seguir con vida.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.