23 abr. 2024

La camiseta que Brasil utilizará en el Mundial de Qatar 2022

VIDEO Y FOTOS. La selección de Brasil presentó oficialmente su nueva camiseta que utilizará en el Mundial de Qatar 2022.

ccamis.jfif

La nueva casaca brasileña.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) presentó en las últimas horas la casaca oficial con la que la selección de Brasil disputará el Mundial de Qatar 2022 y en el que intentará conseguir su sexto título mundial.

“Vibrante y arrojado, el uniforme 2022 de la selección brasileña homenajea el coraje y la cultura de un pueblo que nunca desiste. Inspirado en la garra y en la belleza del jaguar, la camisa une a todos los brasileños”, publicó la Confederación en sus redes sociales.

Embed

El mayor destaque de las nuevas camisetas es la estampa de “Animal Print”, que permite entrever las manchas típicas del jaguar, especialmente en la casaca alternativa, la azul, en que son más explícitas en la manga.

Otra novedad son los nuevos detalles azules que se incluyeron en la casaca tradicional ‘Canarinha’ como color complementario al lado del verde.

Es con esta camiseta que Brasil saldrá a la cancha a buscar su sexto título. Con Neymar a la cabeza, sin duda alguna que el equipo de Tite es uno de los favoritos a levantar la Copa del Mundo en diciembre del 2022.

5306172-Libre-97792929_embed

5306173-Libre-1944445474_embed

5306174-Libre-2573054_embed

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.