28 mar. 2024

La APF lanza su postura tras críticas de Olimpia

La Asociación Paraguaya de Fútbol lanzó este martes un comunicado en el que sienta postura respecto a su forma de proceder en el caso Trovato.

0009060569.jpg

La APF sentó postura.

Foto: Archivo - Última Hora

La Asociación Paraguaya de Fútbol emitió este martes un comunicado a la opinión pública en su página Web para sentar su posición respecto a su forma de manejar y actuar en el caso que afecta al titular de Olimpia, Marco Trovato.

Días atrás la APF, tras una denuncia de un tercero, decidió mandar un emisario a Suiza para dar detalles sobre un caso de supuesto amaño de partidos que involucra a Trovato. La institución franjeada envió este lunes una nota cuestionando la manera en la que se procedió y pidiendo una sanción para el funcionario Luis Ayala.

Sin embargo, la entidad que conduce el fútbol paraguayo se defendió y respaldó el trabajo de Ayala, al decir que su actuar estuvo ajustado a las normas jurídicas.

Además, la APF instó a los actores a mantener la compostura, la objetividad y la prudencia al brindar declaraciones a los medios para que no afecten el honor de las instituciones y las personas involucradas.

Fuente: APF

Fuente: APF

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.