10 feb. 2026

La Albirroja ya trabaja pensando en Argentina

La Albirroja realizó este martes su primer entrenamiento con miras a su próximo encuentro en la Copa América.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 21.03.18.jpeg

La Albirroja entrenó este martes en Ypané.

Foto: Prensa Albirroja

La Albirroja arribó este martes al mediodía al país luego de su debut en la Copa América y por la tarde realizó su primera movilización con miras a su próximo encuentro en el certamen continental: el lunes frente a la Argentina de Lionel Messi en Brasilia desde las 20:00 horas por la fecha 3 del Grupo B.

El equipo paraguayo queda libre en la fecha que viene, por lo que tendrá una semana larga para preparar la estrategia ante los albicelestes, que vienen de empatar 1-1 ante Chile y que este viernes enfrentarán a Uruguay.

El seleccionado volverá a activar este miércoles desde las 16:00 horas en Ypané.

La Selección Paraguaya mostró una mejor versión ante Bolivia. Alejandro Romero Gamarra, titular y autor del primer gol, fue una de las figuras del equipo de Berizzo, que se mostró mucho más ofensivo y decidido con respecto a los últimos dos partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Todavía es temprano para pensar en un posible equipo, pero lo más probable es que el seleccionador albirrojo, salvo algún cambio en el medio sector, mantenga la misma base que le ganó a Bolivia.

Más contenido de esta sección
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.
Después de dos partidos sin ganar, con un empate y una derrota que alentaron la expectativas del Borussia Dortmund, principal perseguidor, el Bayern Múnich restableció la normalidad en la Bundesliga con una goleada (5-1) sobre el Hoffenheim (5-1), que jugó con diez desde el minuto 17, liderado por Harry Kane y, sobre todo, el colombiano Luis Díaz, que firmó un triplete.
El Manchester City sigue en la pelea por la Premier League tras remontar ante el Liverpool, que se adelantó por medio de Dominik Szoboszlai, y conseguir la victoria (1-2) en el tiempo añadido gracias a un tanto de Erling Halaand desde los 11 metros y a una intervención decisiva de Gianluigi Donnaruma en el último minuto.
El Crystal Palace rompió este domingo su mala racha de nueve jornadas sin conocer la victoria y volvió a conseguir los tres puntos, después de derrotar al Brighton, en el regreso de Diego Gómez en filas de las Gaviotas.
El brasileño Ronaldinho Gaúcho y el español Guti pusieron este sábado la magia en un partido de leyendas del Barcelona y el Real Madrid.
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.