Fútbol Internacional

La Albirroja ya trabaja pensando en Argentina

La Albirroja realizó este martes su primer entrenamiento con miras a su próximo encuentro en la Copa América.

La Albirroja arribó este martes al mediodía al país luego de su debut en la Copa América y por la tarde realizó su primera movilización con miras a su próximo encuentro en el certamen continental: el lunes frente a la Argentina de Lionel Messi en Brasilia desde las 20:00 horas por la fecha 3 del Grupo B.

El equipo paraguayo queda libre en la fecha que viene, por lo que tendrá una semana larga para preparar la estrategia ante los albicelestes, que vienen de empatar 1-1 ante Chile y que este viernes enfrentarán a Uruguay.

El seleccionado volverá a activar este miércoles desde las 16:00 horas en Ypané.

La Selección Paraguaya mostró una mejor versión ante Bolivia. Alejandro Romero Gamarra, titular y autor del primer gol, fue una de las figuras del equipo de Berizzo, que se mostró mucho más ofensivo y decidido con respecto a los últimos dos partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Todavía es temprano para pensar en un posible equipo, pero lo más probable es que el seleccionador albirrojo, salvo algún cambio en el medio sector, mantenga la misma base que le ganó a Bolivia.

Dejá tu comentario