07 mar. 2026

La Albirroja ya trabaja pensando en Argentina

La Albirroja realizó este martes su primer entrenamiento con miras a su próximo encuentro en la Copa América.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 21.03.18.jpeg

La Albirroja entrenó este martes en Ypané.

Foto: Prensa Albirroja

La Albirroja arribó este martes al mediodía al país luego de su debut en la Copa América y por la tarde realizó su primera movilización con miras a su próximo encuentro en el certamen continental: el lunes frente a la Argentina de Lionel Messi en Brasilia desde las 20:00 horas por la fecha 3 del Grupo B.

El equipo paraguayo queda libre en la fecha que viene, por lo que tendrá una semana larga para preparar la estrategia ante los albicelestes, que vienen de empatar 1-1 ante Chile y que este viernes enfrentarán a Uruguay.

El seleccionado volverá a activar este miércoles desde las 16:00 horas en Ypané.

La Selección Paraguaya mostró una mejor versión ante Bolivia. Alejandro Romero Gamarra, titular y autor del primer gol, fue una de las figuras del equipo de Berizzo, que se mostró mucho más ofensivo y decidido con respecto a los últimos dos partidos por Eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

Todavía es temprano para pensar en un posible equipo, pero lo más probable es que el seleccionador albirrojo, salvo algún cambio en el medio sector, mantenga la misma base que le ganó a Bolivia.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Emiliano el ‘Dibu’ Martínez, del Aston Villa, se ha arriesgado a una sanción por parte de la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) al haber promocionado una casa de apuestas en su país.
La selección de Bolivia llega a la recta final de su preparación para el partido contra Surinam correspondiente a la repesca intercontinental para el Mundial de 2026 con la convicción de que debe ajustarse al libreto táctico que mejor interpretan sus principales figuras: Miguel Terceros, Enzo Monteiro y Ramiro Vaca.
Es tradición que los campeones de las grandes ligas de EE.UU., como la NFL, la MLB o la NBA, visiten la Casa Blanca, pero es la primera vez que Donald Trump recibe al campeón de la Major League Soccer.
El Lens eliminó en los cuartos de final de la Copa de Francia al Lyon, derrotado en los penales (4-5) tras empatar por el marcador de 2-2.
El Tottenham tiene en estos momentos problemas mayores tras sufrir este jueves otra derrota, sonrojante, contra el Crystal Palace.
El partido, pautado para este 27 de marzo, enfrentará a las selecciones de Argentina y España como últimas campeonas de la Copa América y la Eurocopa, respectivamente.