03 may. 2025

La Albirroja ya se encuentra en Goiânia

La Albirroja llegó a Goiânia donde este lunes enfrentará a Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Albirroja

Robert Piris Da Motta, mediocampista de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya arribó a la ciudad brasileña de Goiânia donde este lunes medirá a Bolivia por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América 2021. La Albirroja llegó sin mayores inconvenientes y con delegación completa.

La comitiva albirroja estuvo encabezada por el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, acompañado del miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, y el directivo Jorge Cáceres, integrante del Departamento de Selecciones, junto a Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol.

En lo que respecta al juego ante Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay utilizará su tradicional camiseta albirroja, shorts y medias de color azul. El portero paraguayo lucirá indumentaria de color negro en su totalidad.

El compromiso entre paraguayos y bolivianos se disputará en Goiânia a partir de las 20:00 y contará con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Más contenido de esta sección
La era liderada por Robert Harrison tomó un rumbo nuevo desde la temporada anterior, dejando atrás frustrantes procesos sin conseguir protagonismo con clasificaciones en certámenes organizados por la Conmebol, para los mundiales organizados por la FIFA.
Paraguay derrotó por penales a Argentina y finalizó en el quinto lugar del Sudamericano Sub 17.
La Selección Paraguaya Sub 17 se clasificó a la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en Catar. La Albirroja igualó sin goles con Ecuador en los 90 minutos, pero desde los 12 pasos, convirtió todos sus tiros y venció a su rival por 5-4.
¿Qué hizo el profe Alfaro para el extraordinario repunte de la selección Paraguaya en estos últimos ocho partidos de las eliminatorias para el Mundial 2026 (USA, Canadá y México)?
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Chile, desde las 21:00, en la localidad de Montería, por la última fecha de Sudamericano Sub 17 que se juega en Colombia.
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.