19 abr. 2024

La Albirroja ya se encuentra en Goiânia

La Albirroja llegó a Goiânia donde este lunes enfrentará a Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2021.

Albirroja

Robert Piris Da Motta, mediocampista de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

La Selección Paraguaya arribó a la ciudad brasileña de Goiânia donde este lunes medirá a Bolivia por la fecha 1 del Grupo A de la Copa América 2021. La Albirroja llegó sin mayores inconvenientes y con delegación completa.

La comitiva albirroja estuvo encabezada por el vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Javier Díaz de Vivar, acompañado del miembro del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez, y el directivo Jorge Cáceres, integrante del Departamento de Selecciones, junto a Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya de Fútbol.

En lo que respecta al juego ante Bolivia por la primera fecha del Grupo A de la Copa América, Paraguay utilizará su tradicional camiseta albirroja, shorts y medias de color azul. El portero paraguayo lucirá indumentaria de color negro en su totalidad.

El compromiso entre paraguayos y bolivianos se disputará en Goiânia a partir de las 20:00 y contará con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.