23 abr. 2024

La Albirroja renueva con Puma hasta el 2026

La APF y la marca alemana Puma renovaron su vínculo hasta la finalización de la próxima Copa del Mundo.

uudsmd.jfif

Estuvieron presentes en el acuerdo, el presidente de la APF, Robert Harrison y el director general de KEMSA, Luis Kemper.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la reconocida marca alemana Puma hicieron oficial este lunes la renovación del vínculo hasta la finalización del próximo Mundial de fútbol en 2026.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Nacional Absoluta y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y las selecciones formativas.

La marca proveerá también los balones para cada uno de los certámenes oficiales organizados por la APF, un respaldo que representa una gran satisfacción y que permitirá consolidar los cimientos para seguir construyendo con firmeza el presente y futuro de este deporte en el país, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su página web oficial.

Puma, marca alemana representada en el país por KEMSA CISA, tiene alianza con APF desde junio del año 2020.

La Albirroja ya vistió dicha marca en el pasado, entre los años 1999 y 2006. La lució en dos Mundiales: el de Corea-Japón 2002 y el de Alemania 2006.

https://twitter.com/Albirroja/status/1615011324202827777

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.