20 may. 2026

La Albirroja renueva con Puma hasta el 2026

La APF y la marca alemana Puma renovaron su vínculo hasta la finalización de la próxima Copa del Mundo.

uudsmd.jfif

Estuvieron presentes en el acuerdo, el presidente de la APF, Robert Harrison y el director general de KEMSA, Luis Kemper.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la reconocida marca alemana Puma hicieron oficial este lunes la renovación del vínculo hasta la finalización del próximo Mundial de fútbol en 2026.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Nacional Absoluta y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y las selecciones formativas.

La marca proveerá también los balones para cada uno de los certámenes oficiales organizados por la APF, un respaldo que representa una gran satisfacción y que permitirá consolidar los cimientos para seguir construyendo con firmeza el presente y futuro de este deporte en el país, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su página web oficial.

Puma, marca alemana representada en el país por KEMSA CISA, tiene alianza con APF desde junio del año 2020.

La Albirroja ya vistió dicha marca en el pasado, entre los años 1999 y 2006. La lució en dos Mundiales: el de Corea-Japón 2002 y el de Alemania 2006.

https://twitter.com/Albirroja/status/1615011324202827777

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.
Dani Carvajal, capitán del Real Madrid, no seguirá en el club la próxima temporada tras no renovar el contrato que finaliza al final de la presente campaña y cerrará así su etapa en el conjunto blanco tras 27 títulos y 451 partidos, el último, el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.
Belgrano de Córdoba disputará con River Plate el título del torneo Apertura del fútbol argentino al vencer por 4-3 en penales a Argentinos Juniors luego del empate 1-1 en 120 minutos del partido de semifinales jugado este domingo en el estadio Diego Armando Maradona, en Buenos Aires.
Los Pumas UNAM derrotaron este domingo por 1-0 al Pachuca para convertirse en el segundo clasificado a la final del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, en la que disputarán el título contra el Cruz Azul.
Cerro Porteño en la Copa Libertadores, Olimpia y Recoleta en la Copa Sudamericana son los representantes paraguayos que tendrán juegos determinantes de cara a sus respectivos futuros en los torneos internacionales. Libertad, ya eliminado, va por el honor.
El paraguayo Julio Enciso se mandó un tremendo partido para una épica victoria por 5-4 ante el Mónaco en la Ligue 1 de Francia.