24 sept 2026

La Albirroja renueva con Puma hasta el 2026

La APF y la marca alemana Puma renovaron su vínculo hasta la finalización de la próxima Copa del Mundo.

uudsmd.jfif

Estuvieron presentes en el acuerdo, el presidente de la APF, Robert Harrison y el director general de KEMSA, Luis Kemper.

Foto: APF Oficial

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y la reconocida marca alemana Puma hicieron oficial este lunes la renovación del vínculo hasta la finalización del próximo Mundial de fútbol en 2026.

El acuerdo incluye vestir a la Selección Nacional Absoluta y todos los demás seleccionados que representan a la APF en otras disciplinas, modalidades y categorías, como Futsal FIFA, Fútbol Femenino, Fútbol Playa y las selecciones formativas.

La marca proveerá también los balones para cada uno de los certámenes oficiales organizados por la APF, un respaldo que representa una gran satisfacción y que permitirá consolidar los cimientos para seguir construyendo con firmeza el presente y futuro de este deporte en el país, informó la entidad matriz del balompié guaraní en su página web oficial.

Puma, marca alemana representada en el país por KEMSA CISA, tiene alianza con APF desde junio del año 2020.

La Albirroja ya vistió dicha marca en el pasado, entre los años 1999 y 2006. La lució en dos Mundiales: el de Corea-Japón 2002 y el de Alemania 2006.

https://twitter.com/Albirroja/status/1615011324202827777

Más contenido de esta sección
El jugador paraguayo de Olimpia, Eduardo Delmás, figura en tercer lugar de una lista de grandes proyecciones.
El futbolista Andy Caroll reveló en su biografía que sufrió abusos sexuales en 2021 y que la persona que cometió dicho delito acabó cumpliendo tres años de prisión.
La selección de fútbol de Uruguay perdió este jueves 3-1 su amistoso contra Japón en el tiempo añadido, en el debut como técnico interino de la selección absoluta del exjugador Diego Forlán.
Marcelo Gallardo debutó como seleccionador de Ecuador con una lapidaria goleada ante Corea del Sur.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, declaró este jueves que espera “con interés recibir comentarios” del Consejo de la FIFA y de las federaciones miembro para debatir reformas dentro de la entidad con el objetivo de “seguir haciendo crecer el fútbol en beneficio de todos en todas partes”.
El central del Real Madrid Ibrahima Konaté abandonará la concentración de la selección francesa y regresará a la capital española después de sufrir un esguince leve en su rodilla derecha, según informó este jueves la Federación Francesa de Fútbol.