Fútbol Internacional

La afición de Argentina, aspirante al Premio The Best

Los aficionados de Argentina son, junto al saudí Abdullah Al Salmi y a la hinchada de Japón, los aspirantes a recibir el premio The Best.

Los aficionados de Argentina son, junto al saudí Abdullah Al Salmi y a la hinchada de Japón, los aspirantes a recibir el premio The Best a los mejores seguidores del año.

Según el anuncio hecho público por la FIFA, los aficionados de la Albiceleste se desplazaron en masa a Catar para brindar un gran apoyo al conjunto de Lionel Scaloni, que se acabó proclamando campeón mundial tras derrotar en la tanda de penaltis de la final a Francia en el estadio de Lusail.

Posteriormente, millones de hinchas dieron una espectacular bienvenida a sus héroes en Buenos Aires y después en el resto de ciudades.

ASI SE FESTEJA EN QATAR - - La Scaloneta festeja la victoria en penales ante Países Bajos con toda la hinchada argentina presente en el estadio Lu.mp4

La hinchada japonesa es otra de la aspirantes al galardón por su 'costumbre' de quedarse a dejar limpias de residuos las gradas en las que jugaron los 'Samurais blues' en la cita mundialista.

Abdulla Al Salmi, por su parte, viajó a pie desde su ciudad, Yeda, hasta Catar, trayecto en el que tuvo que atravesar el desierto de Arabia Saudí, para apoyar a la selección que dirigió en el Mundial el francés Herve Renard.

Las aficiones de Dinamarca y Finlandia, conjuntamente, recibieron el premio en 2021 por su comportamiento durante el partido de la Eurocopa 2020 en el que el jugador Christian Eriksen se desvaneció por un problema cardíaco y estuvo al borde de la muerte.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario