04 feb. 2026

Klopp: “Lo que hizo el Madrid fue increíble”

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, dijo que la remontada del Real Madrid ante el City fue “increíble” y que enfrentarse a los blancos en la final es su “destino”.

 Jurgen Klopp

Jurgen Klopp no volverá a dirigir próximamente.

Foto: EFE

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que la remontada del Real Madrid ante el Manchester City fue “increíble” y que enfrentarse a los blancos en la final de la Champions es su “destino” después de lo ocurrido en 2018.

“Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino”, declaró el alemán en rueda de prensa, antes de enfrentarse a los ‘Spurs’ este sábado en la Premier League.

Klopp, que eliminó el martes al Villarreal, también habló de la espectacular eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City.

“Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido”, apuntó el germano.

“Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes”, añadió Klopp.

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.