06 nov. 2025

Klopp: “Lo que hizo el Madrid fue increíble”

Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, dijo que la remontada del Real Madrid ante el City fue “increíble” y que enfrentarse a los blancos en la final es su “destino”.

 Jurgen Klopp

Jurgen Klopp no volverá a dirigir próximamente.

Foto: EFE

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, dijo que la remontada del Real Madrid ante el Manchester City fue “increíble” y que enfrentarse a los blancos en la final de la Champions es su “destino” después de lo ocurrido en 2018.

“Cuando perdimos la final en 2018, mi solución hubiera sido jugar otra final al año siguiente contra ellos, pero fue contra el Tottenham. Esto parece el destino”, declaró el alemán en rueda de prensa, antes de enfrentarse a los ‘Spurs’ este sábado en la Premier League.

Klopp, que eliminó el martes al Villarreal, también habló de la espectacular eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City.

“Fue extraño y desafortunado para el City, pero lo que hizo el Madrid fue increíble. Consiguieron pasar contra el PSG, el Chelsea y el City. Si echas a esos tres definitivamente mereces estar en la final. Será un gran partido”, apuntó el germano.

“Estoy feliz de jugar la final y de tener una oportunidad de ganar el título. Pero antes de eso quedan varios partidos por jugar, así que estaría bien que pararan las preguntas sobre el Madrid hasta entonces. Trabajaremos en la final desde el 22 al 28, no antes”, añadió Klopp.

Más contenido de esta sección
El entrenador Marcelo Gallardo extendió hasta diciembre de 2026 su contrato con River Plate, inmerso en una crisis de resultados que ya ha comenzado a causar grietas entre la afición y a cuatro días de jugarse en la Bombonera el superclásico con Boca Juniors.
Independiente Rivadavia de Mendoza se consagró este miércoles campeón de la Copa Argentina tras superar por penales 5-3 a Argentinos Juniors luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en una final intensa y a la postre heroica para el nuevo ganador.
Tres futbolistas del París Saint-Germain, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Nuno Mendes, no estarán disponibles en las próximas semanas debido a diferentes lesiones, según informó este miércoles el club que entrena Luis Enrique.
Kylian Mbappé y el Paris Saint Germain (PSG), su antiguo club, han sido citados ante un tribunal laboral en París el próximo 17 de noviembre en el marco de las disputas legales que mantienen ambas partes por reclamos salariales.
El argentino Lionel Messi y el brasileño Evander fueron seleccionados en el once ideal de la Major League Soccer (MLS) de la temporada regular 2025, según anunció la liga este miércoles.